Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Activación WiFi RTL8192CU en Gigablue X1

Estás en el tema Consulta Activación WiFi RTL8192CU en Gigablue X1 dentro del subforo GigaBlue HD X1 en LonasDigital. Tengo una antena y adaptador inalámbrico por USB modelo RTL8192CU para el Gigablue X1, con los drivers instalados en OpenLD 2.7. Quisiera saber como consigo activar la conexión wifi, pues únicamente me aparece la conexión de red local. Gracias....

Este tema tuvo 888 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

josenieto ha iniciado este hilo.
    josenieto está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Tengo una antena y adaptador inalámbrico por USB modelo RTL8192CU para el Gigablue X1, con los drivers instalados en OpenLD 2.7.
    Quisiera saber como consigo activar la conexión wifi, pues únicamente me aparece la conexión de red local.
    Gracias.

Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

josenieto ha iniciado este hilo.
    josenieto está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

SOLUCIONADO: El problema era de los drivers. El decodificador NO reconoce el adaptador wifi con los drivers RTL8192CU. Al ponerle los drivers RTL8192EU y reiniciar completamente el deco, me aparece la posibilidad de elegir entre la red local y la red wifi. Todo perfecto ya.

Citar Citar  

babu_season está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue X1
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola! Veo que tienes la 2.7 con este deco... Me está dando unos problemas increíbles de pantallazos azules, como has procedido para instalar el open? Qué bootloader has puesto?? Gracias, un saludo!

Citar Citar  

rogervm12 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Cita Iniciado por josenieto Ver mensaje
    SOLUCIONADO: El problema era de los drivers. El decodificador NO reconoce el adaptador wifi con los drivers RTL8192CU. Al ponerle los drivers RTL8192EU y reiniciar completamente el deco, me aparece la posibilidad de elegir entre la red local y la red wifi. Todo perfecto ya.
    ¡Tengo el mismo problema y no encuentro los drivers! Tienes un MP a ver si puedes enviármelos.

Gracias

Citar Citar  

Subir