• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema de arranque black box 500

Z

zydru

Miembro de Lonas
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
holaa buenas tardes:
Pues estaba metiendole mano al cacharrito para ir porbando lo de cargar imagen y canales y me ha surgido el primer problema. Queria cargar la imagen a traves de dreamup, pero no me lo pilla el porgrama me pone que tengo que reiniciar el dreambox, lo hago, pero no hace nada mas ni se carga la barra ni me dice ok ni nada, solo se queda en preparado para... reiniciar dreambox. Luego como lei k se podia cargar mediante dcc pues decidi a hacerlo porque hay si me lo pilla el programa. Le meti imagen geminis y se cargo bien reinicie y cuando estaba cargando me sale el siguiente error fatal error (but NOT yellow_repeat). 20160222_151919.jpg
y ya no me pasa de ahi y el mando tampoco reacciona en ningun boton. He probado con varios dreamup ya pero no consigo que lo pillo, El cable que tengo yo es usb a db9 y miro en administrador de dispositivos y si esta correcto enchufado y encontrado. Necesito ayuda por favoor. un saludo y muchas gracias.
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
3
Visitas
1K
falconeti
falconeti
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba