• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


picon en Gigablue 800HD SE Plus

Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Hola o todos.
Hace ya tiempo uso la imagen OpenLD del amigo Lonas.
Tenia puesta una de sus versiones antigua y hasta ayer perfecto, debido a unos cortes de luz se ha corrompido la flash y ya no carga la imagen.
Me dispongo a actualizar boot e imagen nueva y todo perfecto menos una cosa, los picons de la lista de canales que tenia en un pendrive de la
antigüa imagen ya no me cargan en esta nueva imagen.
Alguien me podría ayudar ??
La lista es la misma y los picons también.
Cual es el problema???

SALUDOS.
 
También he notado que cuando pongo un canal en la barra de información de abajo no aparece el picon correspondiente.
Solo he logrado que salgan en el listado de canales, nada mas, no se que configurar mas??

Gracias.
 
Ya, salir ,me salen en la lista, pero no en la barra de información a poner algún canal.
 
Prueba una cosa, a mi colega le ha pasado lo mismo:
Crea en la ruta /hdd dos carpetas, una "picon" y otra "Picon", una con mayúscula y otra con minúscula y suelta ahí los archivos .png por duplicado, así lo hemos conseguido.
Tendrías /hdd/picon y /hdd/Picon.
Recuerda tener mapeado el pendrive como /hdd
Ya nos cuentas.
Saludos.
 
A ultima hora he tenido que volver a la versión antigua para que funcionase bien.
Ahora tengo un problema mas gordo, no conectan todos los peers como antes. Unos conectan y otros no alguno se le ocurre una solución??
He echo ya de todo y no se cual es el problema,he cambiado versiones de cccam, he cambiado de router y nada.
 
Atrás
Arriba