• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que le pasará al deco

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros buenas tardes, abro este hilo porque me lleva pasando ya varios días y estoy callado a ver si lo soluciono, pero al ver que no he optado por ponéroslo porque no doy con la tecla como yo digo, tampoco pasa siempre, pero al día digamos unas tres veces.
Bueno al loro, el deco funciona perfectamente, el tema está en que cuando cambio a un canal, el que sea, no solo extranjeros, se me desconecta la ecm, tengo tres, CCcam, Oscam, Ncam, las tres funcionan perfectamente, pero a veces como digo tengo que reiniciarla, ahí viene el problema, la reinicio la que sea de las tres y me dice primero como sabéis "parando la CCcam, y a los dos segundos sale "iniciando CCcam", bueno pues antes siempre entraba y ahora llevo varios días que no, no hay manera, he probado a reiniciar y se queda siempre minutos y minutos con la pantalla azul diciendo "reiniciando su Bigablue Quad Plus", pero se queda y nunca reinicia, de otra manera es apagando, y se tira interminablemate el cartel de "apagando su Gigablue Quad Plus".
Entonces la única manera es apagando la corriente de atrás, entonces vuelvo y si entra, de otra manera no, y como comprenderéis no es plan, puse la 2.7 y me pasa con esa, he vuelto a la 2.6 y también, a ver si alguien me ilumina, y abro el hilo porque no he tocado nada y además miro en home/logs y no hay scrip ninguno de fallo...

Decir también que si no cambio de canal no pasa, y la lista de canales es la misma de siempre...

Graciassssssssssss
 
Yo creo que por lo que sea no te para bien la emu, yo haria copia de las configs de las emu, desinstalaria una a una, reiniciaria el deco e instalaria una a una, reiniciando el deco cada vez que instalase una.
A mi me pasaba algo raro, pero era de la lista de canales al meter el firm hice copia y ya no me pasa.
Prueba a ver.
Un saludo
 
Gracias apañáo, esta noche pruebo a ver, ahora estoy viendo el At Madrid y no quiero tocar para que no pase...jejeje
Otra cosa amigo Kargom, y si las desinstalo todas como tú dices y pruebo a poner solo la 2.3.0 y voy viendo como se comporta, y según vea voy poniendo las otras?, es buena idea?
 
Yo tengo la 2.0.11, la 2.3.0, oscam y ncam y me van bien, puedes probar lo que dices, metes una y si te va bien, pues prueba en poner otra emu y si solo te pasa cuando cambias de emu en el panel, pues posiblemente sea lo que digo, igual se ha corrompido algún archivo.
Otra forma seria por putty poner
ps -e
O
ps
Esto te lista los procesos activos, pero como te reinicia igual no puedes enlazar en ese momento.
Los scripts de arranque de las emus estan en /usr/camscripts, conecta con filezilla y le das a editar en cada uno, y los guardas a ver si te los guarda en utf-8 que es la codificación correcta para estos archivos.
Yo mas no te puedo decir, me manejo un poco en enigma, pero poco.
Un saludo
 
Vale compañero, cuando haga todo ya ye diré a ver como va...ok y gracias
 
Amigo Kargom, todo resuelto esta tarde, he hecho exactamente lo que tú has dicho, he pasado al pc las emus, después les he editado con el Filezilla, las tengo editadas en el pc, pero solo he subido la 2.3.0, y hasta ahora todo perfecto, poco a poco iré poniendo las otras.

Lo que no consigo ver eso que dices del archivo utf-8, no se por donde anda...:108::45:
 
Cuando abres el notepad++ en la parte de abajo de la derecha viene UNIX UTF-8 INS
 
Atrás
Arriba