• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu zero ayuda porfavor

R

roka21

Miembro de Lonas
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas a todos tengo un problema y no se que puede pasar tengo vu zero con imagen openplus 1.1 y tengo un router tp link y con un cable rj45 del tp link al deco...funciona con dchp pero alas 3 horas ya no veo nada y no me coje ip ...le pongo al deco ip fija y funciona pero alas 3 o 4 horas otravez se va y no tengo internet nose si no e configurado bien el tp link o nose donde esta el problema
 
la imagen openplus nunca la he probado . lo mas sencillo es que pruebes la ultima imagen de lonas de aqui del foro que funciona de maravilla y asi ves si te hace lo mismo que no creo ya que el problema que tienes es muy raro.
 
Crees entonces que pueda ser la imagen?
 
lo que se seguro es que no se el problema que puedas tener ahora mismo pero una manera rapida de comprobar es que cambies la imagen por otra
 
le das a guardar los cambios¿?
 
Buenas a todos tengo un problema y no se que puede pasar tengo vu zero con imagen openplus 1.1 y tengo un router tp link y con un cable rj45 del tp link al deco...funciona con dchp pero alas 3 horas ya no veo nada y no me coje ip ...le pongo al deco ip fija y funciona pero alas 3 o 4 horas otravez se va y no tengo internet nose si no e configurado bien el tp link o nose donde esta el problema

En este foro solo se da soporte a OpenLD. Para imagenes ajenas al foro, contacte con su creador.
 
eso mismo me paso la semana pasada a un amigo que le cambie la imagen y al final a los 2 dias le puse otra vez la imagen blackhole que tenia puesta y cero problemas,este usa el router de orange adsl,pero los sintomas todos iguales a ti,yo para mi que es algun bug con esa imagen en el vu+zero
salu2
 
Esa imagen tiene varios bugs.
 
Buenas a todos cambie la imagen por eñ backup de black hole y sigue los problemas sera del router tplink?
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
959
bianditz
bianditz
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
24
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
A
Respuestas
4
Visitas
3K
erboque
E
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
A
Respuestas
1
Visitas
745
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba