• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema boton PVR

P

Planchass

Miembro de Lonas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo un receptor Edision OS mini S2+S2 con Enigma2 y black hole instalado y quería saber como configurar el botón PVR para que me salieran las grabaciones en pantalla directamente, os cuento, cuando le doy me sale un símbolo en pantalla como si no tuviera función ese botón, sin embargo si le doy al botón help del mando, me sale una imagen del mando y la explicación de la función de cada botón y en el botón PVR me sale como si tuviera que hacer lo que quiero, PERO NO, y e probado a configurarlo desde configuración/hotkey y le e puesto al botón PVR esa funcion, pero no hay manera, sin embargo si le asigno esa función a otro botón, si que funciona, pero preferiblemente quisiera que la tuviera el botón PVR, así que ¿alguien me puede ayudar? por favor
 

Temas similares

Atrás
Arriba