• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Streaming a más de 1 Mb

kjkjsdw

kjkjsdw

Usuario Registrado
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenos días. Necesito hacer streaming a 5mb pero cuando selecciono ese valor no me deja guardarlo y siempre vuelve a 1mb. Tengo un receptor vuPlus solo SE. Tengo instalada la última imagen2.7.

También he leido que esta imagen incorpora el Gstreamer y me gustaría saber como puedo acceder a esta aplicación.

Muchas gracias por el support ;)
 
Lo del gstreamer pues no se como funciona, pero si sacas el video por el puerto 8001, lo sacas directo, si utilizas el 8002, pues lo haces con transcode y el máximo es un mega, otra opción es meter el enlace en el vlc y ponerlo a emitir, alli puedes elegir los codecs, el bitrate y el buffer.
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta. En el puerto 8001 ya se que tengo el flujo original del canal sintonizado, pero necesito limitar ese flujo a 5mb max y por eso tengo que transcodificar. Transcodificar en vlc consume mucha cpu y se hace un proceso bastante inestable. Lo que no me explico es como el desplegable me deja seleccionar hasta 10mb, pero en realidad no guarda esa configuración y sólo admite 1mb.

Saludos
 

Temas similares

W
Respuestas
1
Visitas
245
Winground
W
S
Respuestas
1
Visitas
519
Jaloga
Jaloga
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
661
Javilonas
Javilonas
X
Respuestas
1
Visitas
718
xavils
X
Atrás
Arriba