• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta sobre OpenlLD 2.7 imagen

rasifo48

rasifo48

Amigo de Lonas
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
hola amigos solo queria saver si esta imagen es compatible con el deco vu-solo PRO si valiera en que seccion puedo descargarla

un saludo y gracias de antemano
 
Re: OpenlLD 2.7 imagen

Hola tengo la open ld 2.5 que es la ultima compatible para mi vu+ solo2 y de vez en cuando se me para la cam y no vuelve a reiniciar,tengo que reiniciar enigma2,que puede ser.
para cuando estaran la open ld 2.6 y 2.7 para vu+ solo2,me gusta mucho la imagen pero no la utilizo por el tema de los parones,muchas gracias.
 
Re: OpenlLD 2.7 imagen

Saludos a todos tengo un gigablue se instalada lo openld 2.7 pero cuando se va la luz y vuelve no se reiniciar el decó si no le doy al botón ok delantero sin embargo con la imagen 2.6 no tenia esa problema podríais ayudarle
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
870
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
514
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
469
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
483
josemanuel155
J
Atrás
Arriba