Resultados 1 al 2 de 2

Intentar que lea sbox la blanquita en ubuntu

Estás en el tema Intentar que lea sbox la blanquita en ubuntu dentro del subforo Sbox en LonasDigital. Hola, tengo un server en ubuntu con cccam y va bien, y en el deco giga ultra ue, tengo la blanca con sbox+cccam paso la n al server en ubuntu y reparto a mis cacharros de la playa, bien he leido requeteleido todo lo que hay de sbox y ubuntu en todo el foro y en otros también, el problema que me surge compañeros es que tengo un lector omnikey que detecta perfetamente todo, tarjetas antiguas del pigital+, dni todo lo lee, y la blanquita detecta el atr y demás, lo que ocurre es que nunca inica la...

Este tema tuvo 573 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

hard27 ha iniciado este hilo.
    hard27 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Hola, tengo un server en ubuntu con cccam y va bien, y en el deco giga ultra ue, tengo la blanca con sbox+cccam paso la n al server en ubuntu y reparto a mis cacharros de la playa, bien he leido requeteleido todo lo que hay de sbox y ubuntu en todo el foro y en otros también, el problema que me surge compañeros es que tengo un lector omnikey que detecta perfetamente todo, tarjetas antiguas del pigital+, dni todo lo lee, y la blanquita detecta el atr y demás, lo que ocurre es que nunca inica la tarjeta, me da error init card, no aparece ppua todo a 00000, en el deco lo he configurado sin problemas con sus parametros correspondientes, evidentemente está puesto para ke lea desde el ommikey con la opcion 3 que trae ya la version sbox ke tengo puesta, y en scsi tengo puesto ttysusb0, tambien todos los datos que sabemos tiene que tener puestos en su sitio están correctamente puestos, pero cuando le doy a iniciar sbox, pues salé iniciando tarjeta pero no inicia la tarjeta, llevo así tres días y antes de preguntar como indico ya me machacado todo lo que puedo dentro de mis posibilidades, mi pregunta es la blanquita se puede leer a día de hoy con sbox 0.5.2 en un server ubuntu, ah se me olvidaba la velocidad esta a 368Mhz, da igual a lo que la ponga hasta 500 la he puesto y tampoco. Haber si me podeis confirmar si esto que intento es posible a día de hoy con la blanquita en ubuntu y si podeis alguna pista de como puedo hacer que esta lea.
    Un saludo a told@s y gracias compis de antemano si alguien me echa un cable.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

hard27 ha iniciado este hilo.
    hard27 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Nadie sabe como puedo solucionar la lectura de la blanca en ubuntu o bien el lector que alguien lo tenga funcionando con la blanquita y sbox en utuntu, si posteo para solicitar un cable es que ya he removido todo lo que he visto en el foro y no hay manera o algo se me escapa. Saludos y gracias de antemano compis.

Citar Citar  

Subir