• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Intentar que lea sbox la blanquita en ubuntu

H

hard27

Miembro de Lonas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo un server en ubuntu con cccam y va bien, y en el deco giga ultra ue, tengo la blanca con sbox+cccam paso la n al server en ubuntu y reparto a mis cacharros de la playa, bien he leido requeteleido todo lo que hay de sbox y ubuntu en todo el foro y en otros también, el problema que me surge compañeros es que tengo un lector omnikey que detecta perfetamente todo, tarjetas antiguas del pigital+, dni todo lo lee, y la blanquita detecta el atr y demás, lo que ocurre es que nunca inica la tarjeta, me da error init card, no aparece ppua todo a 00000, en el deco lo he configurado sin problemas con sus parametros correspondientes, evidentemente está puesto para ke lea desde el ommikey con la opcion 3 que trae ya la version sbox ke tengo puesta, y en scsi tengo puesto ttysusb0, tambien todos los datos que sabemos tiene que tener puestos en su sitio están correctamente puestos, pero cuando le doy a iniciar sbox, pues salé iniciando tarjeta pero no inicia la tarjeta, llevo así tres días y antes de preguntar como indico ya me machacado todo lo que puedo dentro de mis posibilidades, mi pregunta es la blanquita se puede leer a día de hoy con sbox 0.5.2 en un server ubuntu, ah se me olvidaba la velocidad esta a 368Mhz, da igual a lo que la ponga hasta 500 la he puesto y tampoco. Haber si me podeis confirmar si esto que intento es posible a día de hoy con la blanquita en ubuntu y si podeis alguna pista de como puedo hacer que esta lea.
Un saludo a told@s y gracias compis de antemano si alguien me echa un cable.
 
Nadie sabe como puedo solucionar la lectura de la blanca en ubuntu o bien el lector que alguien lo tenga funcionando con la blanquita y sbox en utuntu, si posteo para solicitar un cable es que ya he removido todo lo que he visto en el foro y no hay manera o algo se me escapa. Saludos y gracias de antemano compis.
 

Temas similares

R
Respuestas
12
Visitas
3K
recuerin
R
Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
N
Respuestas
33
Visitas
3K
metris1000
metris1000
B
Respuestas
0
Visitas
953
bynoe
B
Atrás
Arriba