• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam

Consulta 
T

trastamara

Usuario Registrado
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola soy nuevo en esto de los recpetores y me compre Gigablue 800UE Plus. El caso es que e instalado el Open LD y e seguido los pasos para instalar el cccam 230 marcados por el video tutorial de Javi Lonas.
El problema que tengo es que no veo los canales pero si los tengo, pero los abiertos si los veo.
Agradeceria ayuda para configurar y poder verlos.
Gracias.
Saludos.
 
Para poder verlos tienes que tener el abono correspondiente al día de pago, si no va a ser muy dificil que los puedas ver.
Léete las normas de este foro.
 
Soy abonado a movistar+ y aun asi no puedo, e intente meter la tarjeta en las dos ranuras y tampoco.
 
Soy abonado a movistar+ y aun asi no puedo, e intente meter la tarjeta en las dos ranuras y tampoco.

De que color es tu tarjeta: Gris o blanca.

CCc*m sólo funciona con la tarjeta gris.

Salu2.
 
Si la card es gris, con meterla y arrancar CCCam estara listo.

Si la card es blanca, necesitas los datos para hacerla funcionar e instalar un reader que trabaje junto a CCCam. Por ejemplo CCCam + Sbox
 
Mi tarjeta es blanca.
Ok Muchas Gracias.
Saludos
 
Vamos de OSCAM estavél e sempre atualizada... CCcam está esquecida, com muitas travas e instabilidade.
Abraço,
OmosquitO
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba