• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.6 + EPG

D

Digiray

Amigo de Lonas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos

Estoy usando la imagen 2.6 en mi Gigablue UE800 y la verdad que va de fábula. Creo que es la que mejor le ha ido hasta ahora en cuestión de rendimiento.

Sólo tengo un problemilla con la autoactualización de la EPG. El problemilla viene siendo que no me la hace, tengo que hacerlo a mano. Me carga algún programa de algún canal, pero no como cuando lo hago de forma manual.

He probado a modificar día y hora del Cron así como la duración del actualizado en el Epg_Auto.pyo, pero los resultados son los mismos.

A alguien más le pasa? Lo pregunto por si es algo de mi configuración que esta mal o algo, aunque eso en teoría esta ya configurado, no?

Cualquier ayuda se agradece

Gracias
 
Última edición:
Sobre ese tema hay varios post abiertos.
 
No los he visto.

Me podrias indicar donde?? Y sobre todo, es sobre el Cron de la 2.6?

Gracias
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
brasmer
Respuestas
2
Visitas
2K
brasmer
brasmer
falconeti
Respuestas
33
Visitas
5K
falconeti
falconeti
A
Respuestas
0
Visitas
751
Azazyel
A
Atrás
Arriba