• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox 800hd prv

A

Aaronmarco34

Miembro de Lonas
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Me parece tema cerrado el anterior no se por que pero os digo por aquí.

Lo he probado el enforcer con el programa el dreamup que viene con el.
Al final le he subido le he subido esta imagen parcheada via web a traves OptiFlasher, y lo tengo recuperado.
nabilo-dm800-pfm-14nov09-bl72-patched-mfaraj
Me he dado cuenta que solo me acepta imágenes con bot 69,70 y 72.
Me ha dado cuenta de otra cosa despues de meter esa imagen parcheada ya no veo sim 2.0.1 en la pantalla del deco
Despues de recuperar mi DM800hd con el dream up me sale el mismo error, el deco tiene que tener algo o la sim
Pero el DM ya no sale errores y arranca en la configuración idioma etc.
Aun no he podido configuraras por que mi tv con euro-conector sale todo a rayas, probare en otra tv.

Por otro lado la información del deco vía web, no sale la mac el serial etc..

cache.php


Con otras imágenes con el boot superior entra en error.
 
Última edición:
entonces sera porque tienes la sim1.0 y no puedes poner nada mas que las imagenes que sean boot 69 y70, no se si tambien la 71, yo compre una nueva 201 y ya le pude meter todas las imagenes 84d
 
entonces sera porque tienes la sim1.0 y no puedes poner nada mas que las imagenes que sean boot 69 y70, no se si tambien la 71, yo compre una nueva 201 y ya le pude meter todas las imagenes 84d

Pues igual es eso.
Cuanto te costo la sim 2.0.1 y donde la pillaste.

Gracias
 
se la compre a un compañero de otro foro, pero hay sitios donde la venden pon en google y la mejor tienda que veas la pides si encuentro alguna te lo digo, un saludo
 

Temas similares

A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
A
Respuestas
4
Visitas
968
acetate
A
Z
Respuestas
9
Visitas
1K
zafirblue
Z
Atrás
Arriba