Resultados 1 al 2 de 2

Consulta señal satéilte lnb Invacom y Inverto black ultra

Estás en el tema Consulta señal satéilte lnb Invacom y Inverto black ultra dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Buenas chavales, tengo un GB800SEPLUS y he probado con un lnb Invacom 0.3 dB universal single y con otro Inverto black ultra 0.2dB 1 salida, universal single, 4G LTE. El caso es que con el Invacom me da una señal 95-100% y calidad 55-65, el Inverto me da una potencia de 55-65% y la calidad muy similar, ¿alguien sabría porqué? he oído que el Inverto es la ostia, mi antena es de 80cm y orientada a astra. He afinado al máximo ambos lnbs. Saludos y gracias!!...

Este tema tuvo 667 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

santicba ha iniciado este hilo.
    santicba está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    se plus
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Buenas chavales, tengo un GB800SEPLUS y he probado con un lnb
    Invacom 0.3 dB universal single y con otro Inverto black ultra 0.2dB 1 salida, universal single, 4G LTE. El caso es que con el Invacom me da una señal 95-100% y calidad 55-65, el Inverto me da una potencia de 55-65% y la calidad muy similar, ¿alguien sabría porqué? he oído que el Inverto es la ostia, mi antena es de 80cm y orientada a astra. He afinado al máximo ambos lnbs. Saludos y gracias!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

pakiko está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

El ultra se suele usar para captar señales débiles como los sky del 28 grados , con un plato de 80 y cualquier lnb astra entra a cañón, incluso con 60 , has afinado bien la polarización del lnb, otra cosa la antena no será vieja?

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a pakiko por su mensaje :

santicba (01-03-16)

Subir