• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM 800 HD sim 2.10

K

ketebeo

Miembro de Lonas
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Hola amigos, soy seguidor de este foro desde hace tiempo con la dream 500s y me ha ido de lujo. Ahora me he pasado a la DM 800 hd ( sim 2.10) y estoy un poco perdido. He leido que las imagenes de la sim 2.01 valen para la sim 2.10. Asi que si le meto una imagen de este hilo
"Imágenes 800HD (sim 2.01)"
debe de funcionar bien. Es asi ?

un saludo
 
Hola amigos, soy seguidor de este foro desde hace tiempo con la dream 500s y me ha ido de lujo. Ahora me he pasado a la DM 800 hd ( sim 2.10) y estoy un poco perdido. He leido que las imagenes de la sim 2.01 valen para la sim 2.10. Asi que si le meto una imagen de este hilo
"Imágenes 800HD (sim 2.01)"
debe de funcionar bien. Es asi ?

un saludo
Nadie se anina a echarme una mano?
 
normalmente si, pero hay imagenes en las que ya viene indicado que valen para las dos, no te equivoques que luego te costara mas trabajo
 

Temas similares

F
Consulta Sim dm 800 hd
Respuestas
6
Visitas
991
franciscojose19
F
ysomc
Respuestas
5
Visitas
1K
ysomc
ysomc
Atrás
Arriba