• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


disco duro con USB

L

lotino

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
tengo un usb de 32 GB, lo conecto en la conexion delantera del deco, y me dice que no tengo capacidad. Creo que hago algo mal, por favor diganme que debo hacer. Mis disculpas por haber cogado este comentario en otra linea que tiene otro tema.
 
buenas,tiene que formatearlo a ext3 y despues montarlo usb/media/hd por ejemplo
 
Resuelto el problema, lo he conectado por usb trasero, se formateo solo y ok, funcionando el disco duro perfecto, el ùnico problema es que no me permite ver otro canal mientras graba.
 
que no te deja? eso es raro yo lo tengo conectado atras y me deja ver lo que me de la gana, tienes cable en los dos sintonizadores? tienes puesto un sintonizador igual que el otro? deberia de dejarte como poco ver un canal que emita en la misma polarizacion..... eso como poco
 
Hola, tengo solo un cable en un sintonizador ,el cable de la antena parabolica, y tu me hablas de otro cable....¿de donde viene ese segundo cable?...gracias
 
a ver, el segundo cable puede bajar desde la antena también si tienes un lnb twin, o bien el segundo cable lo puedes sacar duplicando el que tienes justo antes del decodificador con una T. mira lla configuración de los sintonizadores y el que no usas ponlo "igual que X"
 
Igual lo que le pasa es que su deco solo tiene un sintonizador sat....
 
mi deco es nuevo, recien comprado y tiene 2 sintonizadores,, cuando me dices del segundo cable duplicandolo, te refieres al cable de bajada de la antena parabolica? Gracias
 
.
 
Última edición:
Que yo sepa no hace falta un segundo cable para ver un canal y poder grabar otro
Hola
Sí está en el mismo tramspondedor no hace falta, pero sino si necesitas otro cable conectado al sintonizador b, puedes usar un LNB twin q tienen dos salidas.
Saludos
 
tengo un usb de 32 GB, lo conecto en la conexion delantera del deco, y me dice que no tengo capacidad. Creo que hago algo mal, por favor diganme que debo hacer. Mis disculpas por haber cogado este comentario en otra linea que tiene otro tema.
Hola
Yo creo que el usb para Grabar es mejor ponerlo en las salidas traseras la delantera es más para actualizar la imagen, eso creo, prueba aver si te va mejor, y puedes ver y grabar si esta en el mismo tramspondedor si solo tienes una conexión conectada.
Y no todas las versiones cccam permiten grabar y ver otro canal.
Saludos
 
Última edición:
Gracias por las opiniones, grabo muy bien y no veo otro canal, los he revisado todos, creo que la solucion es el doble LNBD. Ahora bien, el deco me parece estupendo, lo recomiendo.
 
.
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Todas permiten grabar, lo que pasa es que solo una versión (la ultima) sabe grabar canal distinto al que se está visionando
Hola
Sí claro me refería a eso, grabar distinto canal, me explique mal.
Saludos
 
Disculpa, cuando dces "ultima version" ¿a que te refieres? gracias
 
Alguien me podria decir si para poder grabar despues de tener metido el usb en la parte de atras y formateado a ext hace falta configurar algo mas?? Porque no me deja de ninguna manera....
 
Atrás
Arriba