• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema sintonización gigablue

E

Esfecolo

Amigo de Lonas
Registrado
5 Jun 2014
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas.

He he cambiado el receptor de lugar y no coge señal ninguna. Como es un nuevo sitio no sé si esque no me llega la señal a través de la antena o el deco se ha fastidiado. El caso es que si en el aparato le doy a búsqueda de canales, después de avanzar un rato y no encontrar ningún canal me salta una pantalla diciendo que él deco se va a reiniciar en 10 segundos y que envíe el historial de errores.

Si si alguien me pudiera orientar le estaría muy agradecido.

Edit: sale un texto con muchas líneas y lo último que pone es fatal signal. Cuando además conecto el cable de la antena y la desconecto la pantalla se apaga durante un segundo, no sé si eso será señal de que lo que es el sintonizador funciona.

gracias de antemano
 
Última edición:
Vuelve a ponerlo donde estaba y prueba


Saludos
 
Otra cosa, señal tdt si sé que tengo y conectándo ese cable tampoco me encuentra canales, y señalando la opción búsqueda de señal tampoco encuentra nada en ninguno de los dos sintonizadores. Puede que se me haya estropeado el sintonizador al transportarlo?
 
No tiene porque, configura primero el tuner de la tdt y guardas y luego el de sat, a ver si te guarda los cambios
 
A mi el del sat creo que tambien se me ha fastidiado, el de TDT busca perfectamente pero el del SAT solo me deja ver de una lista de canales preinstalada un par de canales o poco mas y la antena ni se ha movido y el cableado esta perfecto.

Menudo misterio tengo en casa ahora.
 
Atrás
Arriba