Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda modificar código autotimer

Estás en el tema Ayuda modificar código autotimer dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Hola, quería ver si alguien me puede echar una mano con esto. Hay cosas de este plugin que no me gustan y me he puesto a trastear un poco. Me descargado esta version (no se si se pueden poner enlaces que me corrijan si me equivoco) https://github.com/OpenPLi-GitHub/plugins-enigma2/tree/master/autotimer También está esta otra https://github.com/opendreambox/enigma2-plugins/tree/master/autotimer He modificado una cosa en el archivo autotimer.py para que se ajuste mejor a mis necesidades....

Este tema tuvo 584 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elherencia ha iniciado este hilo.
    elherencia está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Receptor
    Gigablue 800
    Firmware
    LD 2.7
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola, quería ver si alguien me puede echar una mano con esto. Hay cosas de este plugin que no me gustan y me he puesto a trastear un poco.

Me descargado esta version (no se si se pueden poner enlaces que me corrijan si me equivoco)
    https://github.com/OpenPLi-GitHub/pl...ster/autotimer
    También está esta otra
    https://github.com/opendreambox/enig...ster/autotimer

He modificado una cosa en el archivo autotimer.py para que se ajuste mejor a mis necesidades. Cuando le pongo que haya singularidad en el titulo (para que no me repita capitulos) esto funciona bien a veces, y es porque hay un ratio de igualdad entre los titulos comparados. Quiero decir que autotimer toma como titulos iguales aquellos que son coincidentes en mas de un 80% y yo lo he cambiado a un 100
    El asunto es que ahora no se como compilarlo o instalarlo en el gigablue.¿Alguien me puede iluminar el camino?

Última edición por elherencia; 05-03-16 a las 18:03

Citar Citar  

Receptor
    Gigablue 800
    Firmware
    LD 2.7
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Bien, vamos a actualizar esto. Ya lo he conseguido. Mañana por la tarde intentaré subir algún pantallazo del proceso explicando un poco por si a alguien más le interesa el tema pueda hacer algun cambio.

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Me interesa mucho el tema, espero noticias...

Saludos.

Citar Citar  

Receptor
    Gigablue 800
    Firmware
    LD 2.7
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Bueno, lo prometido es deuda, ayer al final no pude por lo que lo explico hoy, es algo muy sencillo.
    Lo primero decir que esto se ha realizado en un gigablue 800 ue plus con la LD 2.7, en otros decos igual u/o imagenes igual no funcione.
    De los dos enlaces que puse no me sirvió ninguno, se ve que cada imagen lleva una versión del plugin autotimer (difieren en algo y aunque se genera el pyo no aparece como plugin después en timers).
    Explico lo de generar el pyo, cuando escribes en python guardas los archivos con extensión .py , en nuestro deco la mayor parte de archivos escritos en python tienen la extensión .pyo (debe ser ya compilado, que me corrijan por favor los que entiendan de este lenguaje).
    Entonces el asunto es borrar el archivo AutoTimer.pyo (sería buena opción guardar una copia antes por si las moscas) que se encuentra en la ruta \usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions\AutoTim er
    Después de probar bastantes AutoTimer.py sin éxito encontré este que si se generaba el AutoTimer.pyo y además el plugin funcionaba correctamente, era el momento de realizar el cambio que yo quería.
    https://github.com/oe-alliance/enigm...c/AutoTimer.py

En la siguiente imagen muestro la función que he modificado y en esa misma imagen se ve el comentario del cambio hecho y el por qué del cambio. Luego ya si les interesa hacer otros cambios más avanzados pues es ir mirando el código e ir probando. Una vez hechos los cambios pertienentes colocamos ese archivo AutoTimer.py en la ubicación donde estaba el archivo AutoTimer .PYO, reiniciamos el deco y a partir de nuestro archivo .py se debería generar el archivo .PYO. Yo lo dejo aquí porque con esto me ha servido. Espero les sirva a ustedes también.

Cuidado con las ñ que peta, por eso he editado el post y he cambiado añades por aniades.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por elherencia; 05-03-16 a las 19:25

Citar Citar  

5. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a elherencia Por su Mensaje :

fistro (05-03-16), kargom (05-03-16)

Receptor
    Gigablue 800
    Firmware
    LD 2.7
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Si alguien tiene un nas qnap, también le puedo pasar un programita hecho en java para estos nas que lo que hace es leer los timers del deco y programarse para encenderse y apagarse solo como si lo hicieses a mano desde la interface web que traen estos dispositivos según los timers del deco ;). Decir que hay que tocar alguna cosa del crontab para que se ejecute este programa java periódicamente mientras esté encendido el nas, pero no es excesivamente complicado.

Citar Citar  

Subir