• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda modificar código autotimer

E

elherencia

Usuario Registrado
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, quería ver si alguien me puede echar una mano con esto. Hay cosas de este plugin que no me gustan y me he puesto a trastear un poco.

Me descargado esta version (no se si se pueden poner enlaces que me corrijan si me equivoco)
https://github.com/OpenPLi-GitHub/plugins-enigma2/tree/master/autotimer
También está esta otra
https://github.com/opendreambox/enigma2-plugins/tree/master/autotimer

He modificado una cosa en el archivo autotimer.py para que se ajuste mejor a mis necesidades. Cuando le pongo que haya singularidad en el titulo (para que no me repita capitulos) esto funciona bien a veces, y es porque hay un ratio de igualdad entre los titulos comparados. Quiero decir que autotimer toma como titulos iguales aquellos que son coincidentes en mas de un 80% y yo lo he cambiado a un 100
El asunto es que ahora no se como compilarlo o instalarlo en el gigablue.¿Alguien me puede iluminar el camino?
 
Última edición:
Bien, vamos a actualizar esto. Ya lo he conseguido. Mañana por la tarde intentaré subir algún pantallazo del proceso explicando un poco por si a alguien más le interesa el tema pueda hacer algun cambio.
 
Me interesa mucho el tema, espero noticias...
 
Bueno, lo prometido es deuda, ayer al final no pude por lo que lo explico hoy, es algo muy sencillo.
Lo primero decir que esto se ha realizado en un gigablue 800 ue plus con la LD 2.7, en otros decos igual u/o imagenes igual no funcione.
De los dos enlaces que puse no me sirvió ninguno, se ve que cada imagen lleva una versión del plugin autotimer (difieren en algo y aunque se genera el pyo no aparece como plugin después en timers).
Explico lo de generar el pyo, cuando escribes en python guardas los archivos con extensión .py , en nuestro deco la mayor parte de archivos escritos en python tienen la extensión .pyo (debe ser ya compilado, que me corrijan por favor los que entiendan de este lenguaje).
Entonces el asunto es borrar el archivo AutoTimer.pyo (sería buena opción guardar una copia antes por si las moscas) que se encuentra en la ruta \usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions\AutoTimer
Después de probar bastantes AutoTimer.py sin éxito encontré este que si se generaba el AutoTimer.pyo y además el plugin funcionaba correctamente, era el momento de realizar el cambio que yo quería.
https://github.com/oe-alliance/enigma2-plugins/blob/2.3/autotimer/src/AutoTimer.py

En la siguiente imagen muestro la función que he modificado y en esa misma imagen se ve el comentario del cambio hecho y el por qué del cambio. Luego ya si les interesa hacer otros cambios más avanzados pues es ir mirando el código e ir probando. Una vez hechos los cambios pertienentes colocamos ese archivo AutoTimer.py en la ubicación donde estaba el archivo AutoTimer .PYO, reiniciamos el deco y a partir de nuestro archivo .py se debería generar el archivo .PYO. Yo lo dejo aquí porque con esto me ha servido. Espero les sirva a ustedes también.

Cuidado con las ñ que peta, por eso he editado el post y he cambiado añades por aniades.
 

Adjuntos

Última edición:
Si alguien tiene un nas qnap, también le puedo pasar un programita hecho en java para estos nas que lo que hace es leer los timers del deco y programarse para encenderse y apagarse solo como si lo hicieses a mano desde la interface web que traen estos dispositivos según los timers del deco ;). Decir que hay que tocar alguna cosa del crontab para que se ejecute este programa java periódicamente mientras esté encendido el nas, pero no es excesivamente complicado.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
875
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba