• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio de deco.

Z

z989

Miembro de Lonas
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, llevo poco más de un año con un deco linux y la verdad que me gusta y me he enganchado bastante a estos aparatos.Y entonces he pensado en cambiar mi deco actual X solo mini2 que es un 3Ehd y al que tengo con Openspa 4.0 en flash y otras 4 imagenes en multiboot.Lo uso como cliente y luego utilizo el plugin tvweb para ver alguna pelicula lo fines de semana que es cuando tengo tiempo.He estando observando varios aparatos y he seleccionado algunos que creo que me pueden ir bien.Os los pongo y me decís algo al respecto.Mi presupuesto es de unos 200 € máximo y de momento solo lo usare para satelite.
Saludos y gracias por anticipado.

Zgemma H.S

Sunray Vu solo3

Vu Solo Se.

Formuler F1
 
Relacion calidad precio Formuler F1

Saludos
 
Yo también me decantaría por el Formules F1
 
Buenas, yo si tuviera que comprar un deco linux ahora, sin dudarlo Formuler F1, pero la decisión es tuya .

Un saludo.
 
Creo que queda bastante claro que aquí casi todos nos decantamos por el Formuler F1.
 
Formuler F1, ainda dudas por calidad, características superiores e precio en el sponsor.
 
Muchas gracias, veo que todos me recomendais el Formuler F1 tomaré nota.

Saludos.
 
Hola a todos, por no abrir otro hilo aprovecharé este para preguntaros que pensáis entre el Gigablue Ultra UE y el Formuler F1, ya que de precio son más o menos iguales?

Gracias
 
ni punto de comparación, Formuler F1
 
ni punto de comparación, Formuler F1
Y de soporte que tal? Porque no he visto mucho comparado con otros decos, de todas maneras he enviado un email al patrocinador a ver la oferta que tiene vigente
 
OpenPLi - OpenLD - OpenATV - OpenPLus - OpenSPA - OpenNfr - HDMU - OpenDroid - Rudream - OpenHdf - me dejare algunas seguro, te parece poco soporte??
 
Sin dudarlo FORMULER F1, y te lo dice uno que viene de dos Gigablues anteriores, eso no quiere decir que no me gusten los Gigablues, es más los recomendaría con los ojos cerrados, pero si se comparan ambos modelos, recomiendo el Formuler F1.
 
Gracias por vuestras repuestas, pues a ver si me contesta el patrocinador y le hago el pedido.

Un saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
aguilarmercader
Respuestas
0
Visitas
797
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
7
Visitas
2K
anceco2002
A
adimora
Respuestas
4
Visitas
2K
adimora
adimora
J
Respuestas
12
Visitas
2K
vilgar
vilgar
J
Respuestas
5
Visitas
3K
Juan-Antonio58
J
Atrás
Arriba