• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


grupo de canales que no veo

S

seiscientos

Miembro de Lonas
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola ...saludos a todos , tengo la imagen LONAS 2.7 y no veo un grupo de canales , son todos del mismo transpondedor , TNT HD , TCM HD , WILD hd , CANAL + SERIES HD, y algún infantil que no recuerdo, le he metido mil lista de canales instalación limpia y nada .. a demás de sintonizar con búsqueda , ahí ni encuentra los canales , he cambiado la configuración del sintonizador probando pero nada ...diréis .. la antena ----

CONECTO UN FONESTAR 582HD Y SE VEN a demás de con el desco oficial de M+
por cierto antena comunitaria al astra 19.2E

ayuda y mil gracias
 
Última edición:
Antes de postear en un foro se deben:

- Leer las normas de dicho foro.
- Aceptarlas
- Ir a la zona de presentaciones y hacer lo adecuado.
 
Perdon ... he empezado la casa por el tejado ... lo siento , ya me he presentado . y acepto las normas del foro por supuesto , solo quiero ayudar y resolver mis dudas
Utilizo este deco ..el VU+ ..como segundo deco para mi despacho donde tengo mi zona personal ..jjijijijijijiij...el que tenga niños lo entenderá
 
Última edición:
tienes actualizado el satellites.xml???

Siempre puedes generar uno actualizado y personalizado AQUI y despues cargarlo al deco en "/etc/"
 
Gracias por la respuesta, veré si se hacerlo... En esa web selecciono el satélite.. Y el. Archivo lo meto por ftp al. Deco, verdad?
 
Prueba primero a cambiar la configuración del LNB, si la antena es comunitaria, pon en LOF 9750 H/L (es el mismo en los dos campos) y sube el umbral a 12300, yo lo solucioné así
 
Gracias... He intentado eso pero el umbral lo pongo a 12000...y no me ha funcionado... Lo de actualizar el archivo satellite aún no lo he probado. Cuando llegue a casa lo probaré

Gracias
 
Nada... Ni actualizando satellite. Xlm.... Ni configurando el LNB, con esos parámetros.
Una vez hecho esos cambios reinicio deco...apago enciendo.... Y realizó una búsqueda automática... Y nada... Ni los Ve, si ve las modalidades SD de los. Canales pero en Negro.. A pesar de que marca 70 de señal

He metido como 5 listas de canales diferentes

No se que hacer... Me veo llamando a un antenista.
 
Si no se ven pero te marca 70 de señal como dices, no es problema de señal sino de abono.

LLama a movistar+, y diles que te aumenten el contrato de abonado al paquete de HD, y entonces ya los veras.
 
Con los decos que antes lo veía ..no veo ...esos canales .. pone potencia señal 90% calidad 0% ..esto en los HD que no veo , los gemelos SD pone potencia y calidad un 70% pero no se ven... Todo apunta a la antena después de las mil pruebas hechas .
La duda ..al ser comunitaria ...ummmmm y de tener mas de dos años la instalación con lo ya no esta en garantía para que los señores de d+ ahora M+ se hagan cargo ....quien tiene que pagar la re-sintonizacion --reorientacion --de la antena ?¿...la comunidad o el interesado ....?

Mil GRACIAS
 
Última edición:
la comunidad debe de hacerse cargo.
 
Gracias por contestar a todos... Llamaré a un antenista
 
Prueba un bloqueador de corriente contínua
 

Temas similares

MataETARRAS
Respuestas
1
Visitas
604
MataETARRAS
MataETARRAS
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
11K
Onubense79
O
U
Respuestas
3
Visitas
750
pepotillo
pepotillo
Atrás
Arriba