• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TV Ono

Consulta 
T

titan_87

Usuario Registrado
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, hace poco contrate Ono tv y los canales de futbol, encontre en mi caja de las sorpresas el deco Dream dm500s y queria saber si habria posibilidad de ponerlo en mi habitacion y pasarme la señal del deco de ono del salon al dm 500s en la habitacion? en el deco tengo el ccam ya instalado, pero la verdad que hace mas de 5 años no uso el 500s, gracias
 
no, la llave de la señal abierta o cerrada no la tiene el deco, la tiene el servidor de ono que detecta la mac el deco de ono y entonces mira que tiene contratado y abre o no canales
 
¿Valdría si se le cambia la Mac al deco?
 
En principio no te valdría a no ser que la Dream tenga sintonizador de cable, que sinceramente lo dudo, además como te han comentado nada tiene que ver una cosa con otra, la Dream te vale para la señal de satélite no para la de cable y que yo sepa no se puede "emparejar". Lo siento.
Saludos.
 
Atrás
Arriba