• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


UTILIDADES pincho WIFI en nuestros FORMULER F1

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
Hola!

Tengo un pincho WiFi que compré con la promo del patrocinador del foro, y realmente no se para que usarle. Doy por hecho que va conectado al USB e intuyo que debe servir para ¿pasar archivos por wifi al deco? ¿para conectar al router sin cable? ¿alguna otra utilidad?
 
Pues vale para conectar el deco al router sin necesidad de cable, osea por WIFI y claro está una vez que lo conectas pues puedes hacer lo mismo que harías si lo tuvieras por cable. Eso sí casi seguri que irá más lento el intercambio de archivos que por cable.
 
Imaginaba. Pero vamos, poca utilidad le veo porque yo lo tengo por cable y perfecto...tengo 3 pinchos wifi en casa jaja.
 
El tema es que hay mucha gente que por la distribución de su casa no tiene el router cerca del deco por lo que el pincho wifi le viene de perlas.
 
Por no abrir otro hilo voy a postear aquí el problema que tengo con el pincho.

Tengo el formuler f1 con el pincho wifi que trae el patrocinador, pues no consigo conectar el deco por wifi, el deco reconoce el pincho, encuentra la redes disponibles pero no llega a conectar a ninguna de las dos que tengo la clave, he intentado tanto con ip fija como dinámica y nada, alguna idea?
 
hola ¿sabeis si este usb wifi vale para el formuler f3?
 
Por no abrir otro hilo voy a postear aquí el problema que tengo con el pincho.

Tengo el formuler f1 con el pincho wifi que trae el patrocinador, pues no consigo conectar el deco por wifi, el deco reconoce el pincho, encuentra la redes disponibles pero no llega a conectar a ninguna de las dos que tengo la clave, he intentado tanto con ip fija como dinámica y nada, alguna idea?

Te llegan con suficiente señal las redes wifi??

hola ¿sabeis si este usb wifi vale para el formuler f3?

Lo normal es que sí.
 
Si claro, las dos redes son mías de mi casa
 
Lo tienes configurado bien? "Wpa o wpa2" tienes que ponerle. Otro usuario tenia el mismo problema.
 
Si, eso lo tengo bien configurado y la contraseña y demás, pero no se porque no conecta
 
Si, eso lo tengo bien configurado y la contraseña y demás, pero no se porque no conecta
Pero lo tienes puesto como te he dicho? En esa opción? Es que si está todo bien configurado y la contraseña está bien y en el router no lo tienes protegido por macs.... Yo no sabría decirte cual es el problema.
 
Ahora mismo no recuerdo si la opción es wpa o wpa2 o solo una de las dos, pero si te digo que tengo la misma opción en el router y en el deco.....me estoy volviendo loco porque aparentemente esta todo bien pero.....no conecta
 
Ahora mismo no recuerdo si la opción es wpa o wpa2 o solo una de las dos, pero si te digo que tengo la misma opción en el router y en el deco.....me estoy volviendo loco porque aparentemente esta todo bien pero.....no conecta
Pues míralo y asegúrate que la que pones en el deco es la que te digo. Cuando lo hagas te conectará.
 
Ok, cuando llegue a casa lo miro, gracias
 
Hola, probé a dejarlo en "wpa o wpa2" y no conecta ní a la red wifi de casa y a la del móvil, sin embargo si dejo las redes abiertas conecta sin problemas y no se porque......
 
Hola.
Y la dirección ip la tienes bien? tienes configuradas las direcciones en la configuración wifi? Si tienes la ip del deco fija, comprueba que no esté en el rango que tiene el rooter para las dhcp, no sea que haya conflicto.
Tambien que en el deco tengas la dir del rooter como puerta de enlace.
Un saludo.
 
Si, si ya digo que el problema es al poner la clave o no, con clave no conecta y sin clave si, poniendo ip fija, con puerta de enlace.....
 
Si, si ya digo que el problema es al poner la clave o no, con clave no conecta y sin clave si, poniendo ip fija, con puerta de enlace.....

Prueba las diferentes opciones de config que existen, si no rula con wpa 0 wpa2 prueba a ponerlo en wpa a secas o wpa2 a secas, aunque no sea lo que tengas en tu router configurado.
 
Ya lo he solucionado, he cambiado la contraseña y ha conectado, tenía puesta una con números, letras mayúsculas y minúsculas y no conectaba pero al poner números y letras minúsculas sólo ya ha conectado, gracias a todos por la ayuda.

Saludos
 
Ya lo he solucionado, he cambiado la contraseña y ha conectado, tenía puesta una con números, letras mayúsculas y minúsculas y no conectaba pero al poner números y letras minúsculas sólo ya ha conectado, gracias a todos por la ayuda.

Saludos

Es extraño, yo la tengo con números y letras mayúsculas y minúsculas y no he tenido este problema nunca, con la Ñ si sé que no es posible conectar, pero con las mayúsculas es muy extraño.
 

Temas similares

Atrás
Arriba