• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conexion e-sata

  • Autor paztero1
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 856
paztero1

paztero1

Amigo de Lonas
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
6
Hola quisiera hacerme de un formuler F1 pero quisiera saber si la conexion e-sata que lleva este deco se le puede conectar un disco duro, tengo un disco duro que le tenia puesto al azbox premiun es de 3.5 y quisiera saber si se puede poner interior en este deco y si tiene que ser exterior si necesita alimentacion y por supuesto si se puede sacar de el deco y no me refiero a un puerto usb.
En el video del f1 se comenta que se haria un video del interior y se comenta algo de la conexion e-sata, me gustaria saber si se sabe algo de este tema.
Muchas gracias anticipadas, un saludo.
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
739
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
J
Respuestas
0
Visitas
723
jcrt7
J
P
Respuestas
1
Visitas
738
javynely
javynely
Atrás
Arriba