• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bloqueos constantes openld 2.7

B

bret89

Usuario Registrado
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas noches, hoy despues de probar diferentes firmwares para el Zgemma star H2. Me ha convencido bastante el OpenLD pero tengo un problema. El deco se bloquea al poco tiempo de funcionar y acaba reiniciandose y así succesivamente. No se si alguien más le sucede algo similar. Muchas gracias!
 
A mí me ocurrió la primera vez que busque los canales, pero desde entonces no me ha pasado más veces.
 
Buenas noches, hoy despues de probar diferentes firmwares para el Zgemma star H2. Me ha convencido bastante el OpenLD pero tengo un problema. El deco se bloquea al poco tiempo de funcionar y acaba reiniciandose y así succesivamente. No se si alguien más le sucede algo similar. Muchas gracias!


Hola compañero, voy a darte mi experiencia a ver si te ayuda.

Hoy por hoy uso ZGEMMA STAR H2 y algunos de mis amigos usan ZGEMMA STAR S todos estamos con la versión de LD 2.7
te puedo asegurar que nosotros estamos operando al 100% con esta versión sin tener ningún reseteo, pero lo que hablas me recuerda al 1er deco Linux que tuve (icloud) no había manera de estar el deco mas de 1 hora sin reiniciarse, le meti el software (Italysat) una y otra vez y no sabia de que se trataba el problema.
Después de intentarlo una y otra vez se supo que la placa base del deco estaba jodida (el deco era nuevo) el proveedor mando una placa base y se cambio, nunca mas hubo un reseteo.

Espero haberte ayudado por lo menos para enfocar mejor tu problema.
 
Voy a contactar con el proveedor haber que solución me presta. Muchas gracias!
 
Mientras este en garantia tira de ella.

PD: Cargale un firmware oficial antes de mandarlo, que muchos proveedores se ponen tiquismiquis con el tema de los firmwares y te pueden anular la garantia por no llevar el oficial que traen.
 
Voy a contactar con el proveedor haber que solución me presta. Muchas gracias!

Perfecto compañero, ya nos vas comentando que tal te va con el proveedor.

saludos
 
Finalmente el proveedor me confirmó que es el primer Zgemma que vende con un problema de fábrica. El agua ha vuelto a su cauce!

Gracias por la ayuda!
 
Finalmente el proveedor me confirmó que es el primer Zgemma que vende con un problema de fábrica. El agua ha vuelto a su cauce!

Gracias por la ayuda!

Perfecto!!
 

Temas similares

H
Respuestas
0
Visitas
598
Hammerthrowerlu
H
josepma1
Respuestas
1
Visitas
728
jarro_25
J
W
Respuestas
6
Visitas
906
wolfestein
W
R
Respuestas
3
Visitas
839
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba