Resultados 1 al 2 de 2

ayuda

Estás en el tema ayuda dentro del subforo Desarrollo Enigma1 en LonasDigital. buenas tardes majos, alguien me echa una manilla, acabo de pillar una dream 500s y no se que imagen meterle, he probado molonas v13 y nabilo, queria hacer lo del reinicio automático y el standby, además la dejare sin antena y no soy capaz de configurar esas imagenes para que cojan la hora por internet, tambien quisiera que llevara eso la imagen, ya que lo del reinicio se como va y como se configura, si alguien me dice de una imagen que lleve el soperte para que coga la hora por internet...

Este tema tuvo 381 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

yamarco ha iniciado este hilo.
    yamarco está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

buenas tardes majos, alguien me echa una manilla, acabo de pillar una dream 500s y no se que imagen meterle, he probado molonas v13 y nabilo, queria hacer lo del reinicio automático y el standby, además la dejare sin antena y no soy capaz de configurar esas imagenes para que cojan la hora por internet, tambien quisiera que llevara eso la imagen, ya que lo del reinicio se como va y como se configura, si alguien me dice de una imagen que lleve el soperte para que coga la hora por internet en vez de por el transpordedor, se lo agradecería

Citar Citar  

ARNOLD65 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Gemini

Citar Citar  

Subir