• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vamos a configurar el VU+ ZERO por primera vez …

JUANLUK

JUANLUK

Miembro de Lonas
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Primero de todo agradecer a tod@s del foro que me han ayudado e informado sobre mis dudas al elegir mi nuevo DECO.
Al final he elegido el Vu+ ZERO 117€ ya que el Vu+ SOLO SE V2 con doble SAT sale por 199€, si con el tiempo me desenvuelvo bien cambiaré a un deco superior…
¿Cómo lo veis?
bueno por ahora nos centramos el DECO vu+zero, que voy a comprar ahora mismo y si tengo suerte configurar este fin de semana.
0.)Lo que me tiene mosqueado es que he leído que se calienta mucho y a varias personas se le ha petado, uno a los 2 meses y a otro a 6 meses, que yo sepa por ahora ¿Tenéis constancia de que se calienta?

Si me permitís os voy a exponer unas dudas que me han quedado después de leer más que en toda mi vida, jajaja , “pero me encanta el tema” para que el fin de semana no tenga problemas.

Antes de nada mirar que el DECO ha llegado correctamente y revisar los menús con la imagen de serie.
1.) Cambiar la imagen por VTI openVIX , BlackHole, openspa, etc ¿no se cual elegir? Con lo cual he mirado estas dos por ejemplo.

2.)¿Cuál es mejor?
¿Cuál consume menos RAM?

¿son las últimas que he visto y hablan bien?
openspa-5.0.005-vuzero-20160216_usb
Black Hole 3.0.1.F OE 3

3.) carpeta en el usb (pendrive en formato fat32): vuplus/zero/


4.)Pinchamos en un usb con el deco apagado de la corriente. Lo enchufamos, leerá nuestro pendrive y le demos al botón de power para actualizar.
Se pone a parpadear las luces del deco y del pendrive y cuando termina la carga del nuevo firmware se nota porque la luz del deco parpadea de una forma más continua, el tiempo son unos 3 minutos más o menos lo que tarda.
5.) Si otro día queremos cambiar la imagen para probar otra debemos realizar otra vez el punto 4, como si fuera nuevo, no? Y el deco quedará limpio con la imagen nueva?

6.) Que TDT-usb recomendáis? TDT HD T119 de Mygica ? pero no es TDT T2
VU+ USB Tuner Turbo DVB-T2/C (TDT2), 59€, una pasta. Vale la pena?
hay alguno otro TDT T2 que vaya bien el vu+ zero?

7.) Si otro día queremos instalar un TDT-usb como se hace? Pluginplay o se tiene que instalar de nuevo la imagen?


8.) Cuando arranque con el asistente de configuración básico, configuraremos el sintonizador (astra), mi antena es comunitaria con lo cual tendré que desactivar el tema de la alimentación, configurar la red (quitar el dhcp y poner una ip fija)

9.)En este punto hacemos la búsqueda de canales? O nos esperamos a cargar la lista?

10 .)Buscamos una lista de canales .
De listassorys exactamente esta: astra_numerica_22_12_15_iplus.rar
E2_Astra_06_03_2016.rar
E2_Astra_Comunitarias_06_03_2016.rar
¿Diferencia entre Astra y Astra Comunitarias?

¿Sabéis si esta lista está muy bien o hay mejores?

11.) Cargaremos la lista de canales con dreamboxedit o dogsettings ¿Cuál va mejor?
. luego hace falta reiniciar el deco? Reiniciar es pagar el deco de la corriente, o mediante el mando?

9.) Ahora tenemos que bajar un cliente ftp (filezilla) que es un para poder conectarnos al deco y ver sus archivos internos. nombre de usuario es root y contraseña no tiene. Correcto?
¿Qué cliente ftp va mejor, filezilla o DCC?

10.) Se puede conectar al Vu+ por web, es decir poniendo la ip en el navegador?

11.)
Instalar la emuladora cccam
Hace falta TS Panel? O se puede instalar directamente? Dónde están?
Cual va mejor para el ZERO? Cccam-2.1.4-full-blackhole_04.04.2013_all ??

Cuando tengamos la cccam en el deco, pulsamos botón azul y con los botones de desplazamiento lateral que tiene el mando pulsamos sobre la cccam que instalamos anteriormente, damos a ok y reiniciamos de nuevo. Correcto?
12.) Para regar la cccam, con el cliente ftp, buscamos la carpeta etc y nos aparece un archivo que se llama cccam.cfg le abrimos con el programa de windows block de notas y borramos todo lo que venga dentro. Se puede hacer directamente con ese fichero o debemos crear uno nuevo?

y ahora supongo que a partir de este punto a disfrutar



13.) Cuál es el mejor pendrive para grabar? Porque dependerá la transferencia de datos, no?
Graba bien?
Se puede dejar siempre instalado el pendrive o puede dar problema?


Espero resolver las dudas en todos estos puntos que he preguntado y sobre todo que pueda ayudar y aclarar a más compañeros.


MUCHAS GRACIAS A TOD@S
 
vaya que si, buenas preguntas, a ver si te las solucionan porque yo estoy igual. Con lo que pones, algo me solucionas. Gracias
 
¿Cual se calienta menos, vu+zero o vu+ solo se v2?
vu+ solo se v2 tiene ventilador?
Es que lo tengo que tener dentro de un hueco del armario donde están el dvd, router etc
 
1) Open Ld 2.7
6)Play Tv de Ps3. Hace unos días pille uno por wallapop por 12€.Sintonizador td2 dual(doble sintonizador)
7)En Complementos descargas el driver. Reinicio E2 y reinicio completo.
11)Dreamset
9) Fillezilla nunca DCC ya que corrompe los archivos.
12)Notepad++. bloc de notas corrompe los archivos.

Si usas el buscador y lees un poquito tienes un montón de tutoriales.

Saludos
 
Me parece que no lleva.
Le puedes poner una base refrigeradora de portátil.
 
gracias por tus comentarios

11)Dreamset???? que es???

1) Open Ld 2.7
6)Play Tv de Ps3. Hace unos días pille uno por wallapop por 12€.Sintonizador td2 dual(doble sintonizador)
7)En Complementos descargas el driver. Reinicio E2 y reinicio completo.
11)Dreamset
9) Fillezilla nunca DCC ya que corrompe los archivos.
12)Notepad++. bloc de notas corrompe los archivos.

Si usas el buscador y lees un poquito tienes un montón de tutoriales.

Saludos
 
Es un programa para gestionar listas de canales. Mi amigo google que es muy listo...

P.d. la palabra regar tiene mala fama, pobre...
 
conoceis la imagen Power of Dreams (POD HD) ?
 
vale la pena comprar el solo 2? este se calienta?

gracias
 
1) Open Ld 2.7
6)Play Tv de Ps3. Hace unos días pille uno por wallapop por 12€.Sintonizador td2 dual(doble sintonizador)
7)En Complementos descargas el driver. Reinicio E2 y reinicio completo.
11)Dreamset
9) Fillezilla nunca DCC ya que corrompe los archivos.
12)Notepad++. bloc de notas corrompe los archivos.

Si usas el buscador y lees un poquito tienes un montón de tutoriales.

Saludos

quieres decir filezilla nunca, dcc corrompe los archivos?
o
filezilla, nunca dcc, ya que corrompe los archivos
 
filezilla, nunca dcc, ya que corrompe los archivos
 
el bloc de notas también falla??? vaya jaleo
 
vu+zero o vu+ solo se v2? vale la pena pagar un poco más.
y por el solo2? por el display y tener el HDD dentro.

que pensais?
 
Hombre por lo del hdd dentro yo creo que merece la pena si grabas bastante o le metes pelis, series, etc... lo del display pues depende de gustos, yo lo miro para saber la hora y me dice que tengo que ir al curro o hacer la comida, etc..... habrá gente que le gustará, pero yo no le veo utilidad.
 
Al final me he decidido por el vu+ solo2? que opinais?
Que imagen es la mejor para este deco?
Que usb-TDT-T2 me recomendais comprar?


muchas gracias
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
678
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba