• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre añadir un sintonizador SAT mas al deco

G

Gintendo

Miembro de Lonas
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos!

Tengo un GigaBlue HD 800 SE Plus V2 con un sintonizador SAT y otro de TDT.

Me surge una duda, quiero adquirir otro sintonizador de Satélite sustituyéndolo por el del TDT y meterle otro cable de satélite de otro LNB independiente. Me surge una duda, ¿podré ver dos canales de diferentes transpondedores a la vez? ¿Se pueden regar a la vez ambas flores?

Muchas gracias.
 
Hola a todos!

Tengo un GigaBlue HD 800 SE Plus V2 con un sintonizador SAT y otro de TDT.

Me surge una duda, quiero adquirir otro sintonizador de Satélite sustituyéndolo por el del TDT y meterle otro cable de satélite de otro LNB independiente. Me surge una duda, ¿podré ver dos canales de diferentes transpondedores a la vez? ¿Se pueden regar a la vez ambas flores?

Muchas gracias.

Puedes ver un canal y grabar otro con un sinto solo, si pones otro, pues mejor que mejor...lo del riego ya no entiendo yo...
 
Supongo que con regar se refiere a utilizar la Emu para dos canales distintos de dos sintonizadores distintos.
Si puedes, sin problemas
 
Exacto, me refiero a si con el emu se pueden ver dos canales diferentes.

¿Alguien que tenga este deco con los dos sintonizadores satélite lo puede confirmar? Alomejor con la RAM que tiene no soporta ver un canal en streaming y otro en la TV.
Gracias. Un saludo.
 
pues pruebalo antes si hace streaming de dos canales escojiendolos del mismo transpondedor y si te sirven pues ya sabes que si te sirve con el otro sinto, yo tengo 3 de satelite y ok, pero tengo el quad plus.
lo de ver canales distintos con la emu depende de la que tengas, yo tengo oscam y he llegado a poner 8 distintos y todos ok entre grabaciones y streaming
 
Si que me hace streaming pero solo dos canales del mismo transpondedor, ambos son FTA. Cuando son encriptados, solo se ve 1 de los dos. No encuentro un transpondedor mixto para probarlo.

No tengo Oscam, tengo Cccam. Quizás si cambio al Oscam podría ver del mismo transpondedor 2 encriptados.
Pasame algun link de Info sobre el Oscam.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes Gintendo, mírate este enlace para ver los canales que tienen el mismo transponedor , aquí te aparecen todos y a sí puedes probar si quieres.

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

Un saludo.
 
Si que me hace streaming pero solo dos canales del mismo transpondedor, ambos son FTA. Cuando son encriptados, solo se ve 1 de los dos. No encuentro un transpondedor mixto para probarlo.

No tengo Oscam, tengo Cccam. Quizás si cambio al Oscam podría ver del mismo transpondedor 2 encriptados.
Pasame algun link de Info sobre el Oscam.

Muchas gracias.
si usas cccam 2.1.3 no podras, para ver 2 canales distintos no fta te hace falta cccam 2.3.0 o oscam, para info de oscam busca por aqui en el foro manual entender oscam y no morir en el intento o algo asi, es lioso pero si te lo empapas viene muy bien para entender los archivos y su funcionamiento.
 
si usas cccam 2.1.3 no podras, para ver 2 canales distintos no fta te hace falta cccam 2.3.0 o oscam, para info de oscam busca por aqui en el foro manual entender oscam y no morir en el intento o algo asi, es lioso pero si te lo empapas viene muy bien para entender los archivos y su funcionamiento.


Exacto. Estoy usando el cccam 2.1.3. Entonces es por eso.

Finalmente lo he arreglado poniendo en marcha un deco antiguo conectado al otro LNB.

Muchas gracias a todos.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
450
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
870
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
654
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
901
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba