• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo en esto, no consigo meter imagen en vu+ zero

S

sevichenko

Miembro de Lonas
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola he probado a bajarme varias imagenes del blackhole y meterlas en el pen (formateado a fat 32) y meterlo en el deco apagado y darle al boton de encendido del deco y nada, no me hace caso, el deco se enciende como si no tuviera pen dentro, he probado con varios pendrives y formateados a fat32 en modo lento en windows.

Alguna idea? algo que me deje?
Gracias!
 
¿Qué carpeta metes en el pen?
 
la de vuplus con todo lo que lleva dentro
 
vuplus/zero/ archivos varios
 
Evidentemente son imágenes para zero y metes solo una no?
 
Vale, habia metido la del solo ¬¬ no se porq me he confundido, ahora con la del zero ya me la ha cogido :) estoy configurandola, gracias!
 
Retomo el tema......No soy capaz de meter la imagen al zero.Me bajo la suya,y nada......Al encender,me aparece el logo de la imagen que meto,pero después me sale lo de VU+......No me aparece la imagen,el menú y eso....
 
Retomo el tema......No soy capaz de meter la imagen al zero.Me bajo la suya,y nada......Al encender,me aparece el logo de la imagen que meto,pero después me sale lo de VU+......No me aparece la imagen,el menú y eso....

Has probado a cambiar el pendrive, a veces no lo reconoce y al cambiar sale perfecto
 
Voy a ver......El tema es que la luz siempre parpadea igual......Y lo dejo 15'
 
Nada,2 pen mas y sigue sin cargarla......
 
Comprueba varias cosas:
que la imagen que sea la suya para ese modelo,
que el boot no sea antiguo y no concuerda con la imagen que corresponde
y que la forma de hacerlo sea la correcta dándole al ok
si no te hace caso mete junto a la imagen el burn, así te arranca solo,
en fin, ve probando cosas, mientras no se te cuelgue dale palizónes...:77:
 
Bueno,pues ya se lo que es....
Era el formato del pen....Le daba formato desde el Macbook,en fat,pero creo que no es fat-32....Al final he encendido un pc y lo he formatearlo,y así la ha cogido
Gracias
 
Bueno,pues ya se lo que es....
Era el formato del pen....Le daba formato desde el Macbook,en fat,pero creo que no es fat-32....Al final he encendido un pc y lo he formatearlo,y así la ha cogido
Gracias

Me alegro compañero, ves tú...
 
Atrás
Arriba