• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Rendimiento sobre canales IPTV

P

Pippopaudo

Usuario Registrado
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
estoy con esta configuración gigablue HD 800se + OpenLD 2.7 e me está dando problemas de rendimiento cuando quiero ver canales IPTV en HD, con los canales en SD va mucho mejor

Debe de ser que este deco ya no tiene suficiente potencia para IPTV y HD ? O existe una solución?
 
No sé a qué te refieres con rendimiento, pero si con el SD te va bien y con los HD no, puede que sea la velocidad de tu ADSL/Fibra
 
Con rendimiento me refiero a que la calidad del streaming no es bueno, la frecuencia de las imagenes es muy baja (a veces hace image freeze), el audio no va coordinado con el video, y los controles del mando van todos lentos. Todo eso funciona perfecto con canales IPTV SD

No creo que sea la velocidad de internet, en la misma tele pero con la app Smart IPTV, con el mismo cable de internet, en la misma casa me va perfecto tanto HD que SD.

Es decir si me salto el deco va perfecto.
 
Seguramente es el deco, ese deco está obsoleto ya y tiene poca cpu.
 
me gustaria probar con una versión antigua de OpenLD, alquien sabe donde puedo encontrar el archivo historico de versiones anteriores?
 
No creo que sea la versión de la imagen. Yo me inclino más por la velocidad de la ADSL, a mi me ocurre lo mismo y tengo un Ultra UE.
 
la UE no es mas potente que la SE, cambia solo la pantalla frontal. Tengo fibra, no es un tema de interent creeme
Yo creo que White_Rose tiene razon

Lo unico que podriamos probar es meterle una version antigua mas sencilla, a ver si chuta mejor
 
A que t refieres exactamente a canales iptv exteriores o a canales del propio deko vistos desde otro ddispositivo?
 
Atrás
Arriba