• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me da salida de hdmi

A

alconada

Miembro de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
hola no me da salida de hdmi ni de video pero por wed si se ve alguien le e cambiado imagen y sigue igual alguien me puede ayudar??
 
Pues eso que comentas es muy muy raro, cambia de cable, mira la configuración de tu TV, normalmente tienes que seleccionar la salida HDMI en la TV para que salga no tiene porqué salir solo, prueba a ponerlo por componentes y comprobar la configuración de la imagen que tengas puesto HDMI
Y si nada de eso te funciona igual vas a tener que tirar de garantía.
 
Como soluciomaste?, me pasa lo mismo. El aparato funciona pero no da salida de video hdmi...
 
A ver si la tv va a ser hd ready (720p) y el firmware está a full hd (1080p) y se queda en negro..
 
Por esto último no creo que sea, porque yo tengo una tele de éstas y no tengo problemas para dar salida simúltanea a 2 teles, una HD ready y otra Full HD.
Incluso cuando lo llevo a otro sitio, con las dos teles Full HD, ningún problema.
 

Temas similares

I
Respuestas
8
Visitas
3K
lavadoras
lavadoras
F
Respuestas
8
Visitas
700
Pepehabana
Pepehabana
A
Respuestas
15
Visitas
3K
Alexaxm
A
P
Respuestas
1
Visitas
514
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba