• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Códigos mando gigablue

R

ros84

Miembro de Lonas
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas quería saber si el mando de gigablue puedo utilizarlo para la tv también, tengo 2 aparatos vu+ y si se puede pero con el mando del x1 no hay manera, tengo una tv led de 22 pulgadas Samsung. Gracias por todo antes de nada
 
en el x1 no se si el mando sera igual que el del quad plus, pero en el quad plus puedes conectar la tele y el aux sin problemas, yo lo tengo y va de fabula, el manual del mando con los codigos venia dentro.
 
aqui te dejo el manual en imagenes, esta en ingles.
f8362860b4c944adf9d039c0bddeb679.jpg

7aed0949373530d05c923b0361714880.jpg

ef2c96dacf6149019d0e782a5cdff0f7.jpg

325e330c12ee500b0752ec69b016ec12.jpg

f37cbd563a39834a837c6cbb87261d8c.jpg

1768a229f58e8bdc815095a3d95040ed.jpg
 
Muchas gracias compañero
 
Gracias, pero en mi mando no salen las teclas de tv,aux,dvd y stb. Pone f1,f2,f3,f4
sera lo mismo? Esk la tecla gigatampoco esta un saludo
 
A propósito del mando, ese es el que me venía de origen con Quad Plus.

¿Como se hace con ese mando para manejarse en el menú del PiP, Imagen en imagen?
 
A propósito del mando, ese es el que me venía de origen con Quad Plus.

¿Como se hace con ese mando para manejarse en el menú del PiP, Imagen en imagen?
depende de la imagen, normalmente dejando pulsado el azul durante 4 o 5 segundos
 
Gracias, pero en mi mando no salen las teclas de tv,aux,dvd y stb. Pone f1,f2,f3,f4
sera lo mismo? Esk la tecla gigatampoco esta un saludo
pues entonces yo creo que no se va a poder, es cuestion de que pruebes pero si noestan las teclas sera por algo.
 
Gracias

Actualizo perfil y lo aclaro aquí: la Open LD 2.7.

Lo probaré
Buenas bianditz ,una vez que lo tienes abierto el PiP pulsando largo el azul , si lo vuelves a pulsar el boton azul te aparece menú para poder configúrarlo a tu gusto , puedes hacer la pantalla del PIP más grande , cambiar de posición el PIP , intercambiar los canales etc etc.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta.

Tengo también el mando con teclado y en ese, aparte de la tecla propia de PiP ya manejo todas esas funciones.
Eso en el plasma del salón, pero desde la habitación donde tengo el otro plasma, con el otro mando, me perdía en el manejo de esa función
 
Atrás
Arriba