• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Le puedo poner enigma2 a mi opticum S60

Consulta 
V

victorillo14

Usuario Registrado
Registrado
13 Mar 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola quisiera saber si le puedo instalar enigma2 a este deco ya que tiene pero USB pero no para conectar una WiFi y me an estado diciendo que eso podría cambiar poniéndole ese software y me gustaría que fuera así, así que si alguien sabe algo o como hacerlo se lo agradecería muchísimo gracias y perdón por las molestias
 
Por lo que he mirado, ese deco no puede llevar Enigma2. Que tenga o no USB es irrelevante para que pueda usarlo, ya que normalmente es para un pendrive o HDD usb para usar la funcion PVR
 
Última edición:
Por lo que he mirado, ese deco puede llevar Enigma2. Que tenga o no USB es irrelevante para que pueda usarlo, ya que normalmente es para un pendrive o HDD usb para usar la funcion PVR
Me refiero para ponerle cccam y eso y como sería para instalárselo?
 

Temas similares

Atrás
Arriba