• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar blanca

kristensen

kristensen

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar: tengo un mini pc con linux que hace de servidor Oscam a un deco en el salón y uno en la habitación que conectan por CCCam, y tengo activado el "au" para que actualice la tarjeta pero no lo hace, entonces lo que quiero hacer es activar Newcamd para conectar con uno de los decos con una línea N en CCCam y así me actualice la card, se puede tener activado los dos protocolos CCCam y Newcamd a la vez en Oscam ? Y si es así como debo hacerlo? Porque lo e intentado pero no consigo que conecte la línea N que supuestamente los datos están bien puestos.
Una saludo y muchas gracias anticipadas!!
 
en el reader, en el apartado au provider le has puesto la id 0018XX?
y luego en el user en au pon un 1 y veras como te funciona con cccam.
todo esto en oscam
 
lo tengo asi, me envia emm's pero no actualiza, se supone que por cccam debe de actualizarla tambien?
gracias por tu respuesta.
 
si, normalmente si,algunas versiones de oscam no iva bien con cccam
 

Temas similares

M
Respuestas
13
Visitas
3K
musica42
M
V
Respuestas
18
Visitas
8K
AREA51
AREA51
er_colgao
Respuestas
6
Visitas
2K
er_colgao
er_colgao
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
230
Fulljacket
Fulljacket
Atrás
Arriba