• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con plugins Openld 2.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

selis

Usuario Registrado
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días compañeros, siguiendo la plantilla, les comento lo siguiente:
Versión de OpenLD: OpenLD 2.7

Versión y Fecha del bootloader (CFE): El que le corresponde a esta versión descargada en odisealinux

Modelo de Receptor: Gigablue HD800se PLUS

Descripción del fallo: Al acceder desde la imagen a la zona de descarga, en la zona de extensiones le doy a descargar Kodidirect, me lo descargar pero con un montón de fallos, lo que hace que tenga que instalar otra vez la imagen porque me sale la pantalla azul y me dice que hay un problema de software.

Observaciones a tener en cuenta: la memoria virtual flash es muy poca la que tengo, pero me da la sensación que es un problema de incompatibilidad. Con el plugin IPTV Player me pasa algo parecido.

Archivo enigma2_crash: Kodidirect e IPTV Player

Ayuda por favor!!!!
 
Ponte la 2.8 y si te sigue pasando reporta el fallo al dev del plugin, yo no tengo problema alguno con kodidirect, por lo que sin un log sobre el problema que tienes poco puedo decirte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

brasmer
Respuestas
13
Visitas
3K
Migueli11500
Migueli11500
V
Respuestas
3
Visitas
618
vitalic
V
G
Respuestas
4
Visitas
2K
almuluca
almuluca
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
Atrás
Arriba