• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No conecta a CccamInfoPHP

Consulta 
davigochi

davigochi

Usuario VIP
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
79
Muy buenas.
Tengo un Gigablue Quad Plus, con la OpenLD 2.7 y desde hace una semana, más o menos, no puedo conectar al cccaminfophp, me sale el error: "La actualizacion fallada : No fue possible conectar xxxxxxxx.no-ip.info:xxxxx"

He reinstalado la imagen y conecto perfectamente mediante FTP con Filezilla, de hecho le he cargado los ficheros necesarios para hacer funcionan cccam desde ahí.

No tiene instalado ningún plugin, está la imagen de serie, le he cargado la lista de canales mía y le he pasado por FTP los ficheros de cccam.

Tengo abierto en el router el puerto necesario, tanto para cccam, como para "webinfo listen port"

Como comento, hasta hace unos dias funcionaba perfectamente y ahora, no hay manera.

Reinicié el router también y sigue sin ir.

A ver si alguien me puede echar un cable...
 
Has mirado en la configuración del programa?, tal vez te haya cambiado la ip del deco y tengas la vieja puesta.
 
Para conectar el CCCamInfoPHP dentro de la red de casa se utiliza en la configuración del programa la IP del decó y no el host, el host se utiliza fuera de la red, quizás sea ese tu fallo según pones mas arriba...saludos
 
Siempre me ha funcionado poniendo el host, luego probaré poniendo la IP interna de la red (192.168.1.xxx)

De todos modos, parece como que solo hago de cliente y no funciona el server.

En la página de no-ip, están actualizados los datos, no sé qué puede estar pasando...
 
Bueno, pues por lo visto, se me había cambiado la IP de ONO (llevaba como 2 años sin cambiarse...) y no me actualizaba el server de no-ip.
Ya funciona todo correctamente de nuevo.
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
411
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
K
Respuestas
0
Visitas
489
klonico
K
Atrás
Arriba