• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con sintonizador A (SAT)

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
De buenas a primeras y de un dia para otro ha dejado de funcionar,la señal ha bajado drasticamente ya que son unos cuantos los canales que si se ven a un porcentaje del 50%.

Como descarto puedo deciros que la antena no ha sido movida pues nadie ha subido en el dia de ayer a la azotea,el cableado va directamente hacia mi casa y lo he revisado, esta todo bien.Como descarte ya solo me queda en pensar en que pudiera ser la toma de pared SAT-TDT o el cable que va desde la misma hacia el receptor.

¿Creeis que el Tuner sat se ha jodido y tengo que cambiarlo?

Ya no se que mas hacer para buscar donde esta el fallo.

PD. Si le doy a busqueda automatica de SAT dice que no encuentra nada, uso Astra-Hotbird-Hispasat por un mismo cable.

Gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba