• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Saludos a toda la comunidad

S

serbelius

Usuario Registrado
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a tod@s, acabo de aterrizar aquí después de ver varios videos de Javier ya que estoy en la compra proxima de un receptor satelite y he visto el gigablue quad plus que tiene muy buena pinta asi que estaré por aquí para intentar resolver las dudas que me vayan surgiendo e intentar aportar mi granito de arena, un saludo a tod@s.
 
Buenas serbelius, te aconsejo que le eches un vistazo al patrocinador *****.com usando el banner de la página.
Echa tb. un vistazo al deco FORMULER F1, el maestro Javilonas te ha hecho un unboxing y encima le puedes poner su imagen de openld.
Por último decirte que te pases por el POST del BOTE, dentro de la zona TEAM LD, ya que estamos viviendo momentos jodidos en la comunidad, 1€ no es apenas dinero y ayudarás a mantener el chiringuito a flote, además tendrás los beneficios de los usuarios premium. Si puedes más pues mucho mejor.
Un saludo
 
Gracias pepote_111 por tu sugerencia, tendre en cueta todo lo que me has comentado, un saludo.
 
Atrás
Arriba