• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como actualizar al nuevo bootloader

L

luisito

Amigo de Lonas
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
20
Hola compañeros, he visto que hay un nuevo bootloader de noviembre del año pasado para el gigablue.
¿Se actualiza como los otros bootloader del 2012?
Cuando descargue el bootloader nuevo me salen dos carpetas con varios archivos diferentes no se como actuar.
 
Hola, nadie me puede ayudar?
 
hola luisito es igual que los demas pero en este caso tienes que sacar de la carpeta 1 la carpeta que pone gigablue y ponerlo en la raiz del pen y listo

un saludo y espero haberte ayudado
 
albertoher, ¿entonces el llamado "Step 2 - INITRD (Rescue Mode)" no es necesario hacerlo? Entonces solo hay que cargar el contenido de la carpeta "Step 1 - CFE (Bootloader)". Y despues en vez de cargar el firmware mediante navegador como pone en el archivo "3 - EN - Informations - Rescue Mode.pdf" . ¿se carga mediante pen como se hacía antes?

Gracias.
 
Dentro de la carpeta CFE, hay varios archivos, mete solo en el pen la carpeta gibablue y burn, apagas de atrás y cargas, cuando cargue el boot y se quede el led en rojo apagas de atrás, previamente antes borras el boot y el burn del pen y metes la imagen, y hace s la misma operación.
 
albertoher, ¿entonces el llamado "Step 2 - INITRD (Rescue Mode)" no es necesario hacerlo? Entonces solo hay que cargar el contenido de la carpeta "Step 1 - CFE (Bootloader)". Y despues en vez de cargar el firmware mediante navegador como pone en el archivo "3 - EN - Informations - Rescue Mode.pdf" . ¿se carga mediante pen como se hacía antes?

Gracias.

No, no es necesario, pero si lo haces, podrás cargar las imágenes desde tu PC directamente, sin necesidad de ningún USB conectado al deco.
Son 2 formas diferentes de cargar las imágenes, yo particularmente prefiero la segunda, algo más rápida y me evito el paso de copiar la imagen al pincho USB.

Saludos
 
Muchas gracias. Ya esta actualizado.
 

Temas similares

L
Respuestas
2
Visitas
2K
luisito
L
R
Respuestas
2
Visitas
2K
pipinero
P
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
212
Fulljacket
Fulljacket
tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
Atrás
Arriba