• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Linea C: a Newcam

O

ogalla

Amigo de Lonas
Registrado
23 May 2011
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
20
Hola compis: Tengo mi linea C: en mi vu solo2 y quisiera saber si la linea C: la puedo utilizar para ponerla en Mvision 9085 como Newcam, ya que este deco no tiene CCcam.
Caso de poderlo hacer, como tendría que hacerlo? Gracias
Cual es la deferencia entre lineaC: para CCcam y linea para Newcam?
 
Espero alguien me conteste
 
@orgalla son protocolos diferentes, la línea Cccam es host+puerto+user+pass y la Newcamd es host+puerto+user+pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
si tu línea C y tu proveedor de esta te permite hace resharing podras hacerlo, pero lo mas normal es que no puedas hacerlo. además en principio(si no me equivoco) una línea C es para un solo cliente es decir, dos dispositivos no pueden estar conectados de forma simultanea a la misma línea.
 
Vale muchas gracias. Yo no quería utilizar la misma linea para dos, si no utilizarla en uno, pero si no puede ser pues sigo con el mvsion en el cajón.
 
Con oscam lo puedes hacer ...creas un reader con tu línea c, luego creas en oscam un server newcamd con el caid y proveedor que quieras que tenga la línea y por último un user con protocolo newcamd.
 

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
1K
androfon
A
T
Respuestas
10
Visitas
3K
javivi
J
E
Respuestas
23
Visitas
3K
josearg
J
P
Respuestas
0
Visitas
480
palaciegorojo
P
C
Respuestas
0
Visitas
1K
chupitoelpame
C
Atrás
Arriba