• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar Oscam en Synology o xpenology

S

SIMOJFJ

Usuario Registrado
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos,

Alguien ha instalado o sabe como instalar Oscam en el Nas Synology o en su defecto Xpenology????
Agradeceria muchisimo que alguien me echara un cable.

Gracias
 
Última edición:
Hola,

Mil gracias por contestar a mi mensaje, ya he conseguido instalarlo.
Pero ahora no se como conectar el Tvheadend y Oscam, en principio ya he añadido todas mis clines en oscam, pero no se que tengo que hacer en tvheadend para que se comuniquen.
 
ahi estoy perdido, lo siento
 
has probado a activar el dvbapi en oscam? si al versión de oscam que usas lo tiene compilado claro.

yo lo tengo en un synology, pero solo de servidor.

saludos.
 
Buenas,

Yo creo que lo tengo tal y como deseas. Tengo un HP N54L con TvHeadEnd + Oscam + Tarjeta PCIE DVB-S2 y un par de RaspberryPi como clientes en dos TV diferentes.

Si sigues teniendo dudas sobre configuración, aquí estoy para lo que necesites.

Un saludo.
 
Buenas,

Yo creo que lo tengo tal y como deseas. Tengo un HP N54L con TvHeadEnd + Oscam + Tarjeta PCIE DVB-S2 y un par de RaspberryPi como clientes en dos TV diferentes.

Si sigues teniendo dudas sobre configuración, aquí estoy para lo que necesites.

Un saludo.

Hola, aprovecho para pediros una duda, antes de empezar a pelearme con esto, necesito saber que lo que quiero hacer es viable, para así no estar perdiendo el tiempo....

Actualmente, tengo un NAS synology DS214play y un decodificador con la tarjeta del plus, ambos conectados al router. Actualmente tanto MultiCAS como oscam (que son los dos plugins que uso) estan instalados en el deco, de manera que el synology lo tengo sólo como servidor multimedia Mi pregunta es la siguiente: puedo instalar el plugin de oscam en el synology y que el deco solo tenga que instalarle el multicas para leer la tarjeta? o es imprescindible algun lector de tarjetas conectado al synology e instalar ambos plugins al synology? . Alguna idea de como hacerlo sin tener que comprarme un lector de tarjetas?

Saludos y gracias!!
 

Temas similares

T
Respuestas
25
Visitas
10K
guybrush2k4
G
sevimar
Respuestas
22
Visitas
8K
sevimar
sevimar
lestatmail
Respuestas
13
Visitas
2K
explorer
E
M
Respuestas
3
Visitas
2K
isaiasmoris
I
L
Respuestas
0
Visitas
955
loisd
L
Atrás
Arriba