• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.8

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Bueno como me picaba el gusanillo esta mañana he fhlaseado la test2, y todo correcto, igual o mejor que la test1, pero he observado que no están los skin del display en los addons, y quiero poner el número 9 que era el que más me gustaba, si tenéis el ipk ponedlo alguno y lo instalo...

Graciassss
 
Última edición:
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Bueno como me picaba el gusanillo esta mañana he fhlaseado la test2, y todo correcto, igual o mejor que la test1, pero he observado que no están los skin del display en los addons, y quiero poner el número 9 que era el que más me gustaba, si tenéis el ipk ponedlo alguno y lo instalo...

Graciassss
Me uno a la peticion.
En principio ni la test1-ni la test2
Ninguna me ha fallado.
Sigo sin ver streaming clients connectades
Pero en principio la imagen ok
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Me habéis liado con tanto comentario bueno...actualizo mi marvel1 con la 2.8 a ver que tal va....

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

335fea8cdc77c7f0b9f29f7ee2f799bc.jpg


Pues todo instalado en marvel1, lista cargada, ccam y autotimmer todo configurado y de lujo ningún bug a la vista.

En esta versión si me deja subir y bajar volumen del deco en la anterior no.

Gracias maestro

PD: sigo sin saber crear un script para cron para que se descargue solo el epg

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Me habéis liado con tanto comentario bueno...actualizo mi marvel1 con la 2.8 a ver que tal va....

Enviado desde mi Redmi Note 2

Ya veo que te has desenliado...jajajaaj
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

bueno despues de varios dias con la version test2 de 2.8 decir que va de lujo todo, bueno a excepcion de que sigo sin poder reproducir los videos de mi HDD alguien me aconseja una aplicacion para instalar y solucionar el problema?
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

He notado un detalle que no existe en ninguna otra imagen, en el marvel1 en el display cuando lo enciendes luce con una intensidad y cuando está en Standby se atenúa. Gran detalle!

En Standby
fc4b1a1cd642033c7be8da1b253ee641.jpg


Encendido

d6911fa9a8fe8ae465e0620704cf8d54.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Buenas loneros.
Gb quad plus 2.8 test 2 version.
Bien después d 2 dias tocando un poquito os saco mis conclusiones
La imagen va fluida.
Streaming hd y sd ok
Pip ok
Trascoder ok
Grabar y ver otros canales ok
En este apartado destacar qno he conseguido ver a nadie conectado desde el panel info
Tanto en la version 1 ni en la 2.
Lista d canales ok
Canales iptv en lista por defecto Ok (gracias javi todo un detalle)
Minitv en lista ok
Picons ok
Cambio colores ok
Auto actualizar epg ok
Aqui lo unico q noto es q en ocasiones al cambiar d canal
Y ya viendolo no muestra la 2 barra d info.,veo tiempo y reloj,pero repito
SOLO EN OCASIONES no veo la 2 info
Emuladoras ok ,aqui un pequeño detalle
Me ha borrado datos del cccam.cfg 2 veces.
En concreto los datos del final.
No se si ha sido al desistalar otras emus o que ha pasado,seguire observando este tema.
Pantallazos ninguno
Cuelgues ninguno
Pantalla azul ninguna tampoco.
Falta carpeta display en extensiones.
En resumen igual q empezaba la imagen va bien solo que habria q depurarle
Algun detalle bajo mi punto d vista.
Si alguieen prueba lo de la info de streaming en un quad
Q avise.
Javi me comento q iva,q havia q entrar y salir pero creo q el lo vio en un formuler.
Gracias
Y seguir testeando.
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

en descargas no encuentro skin para descargar, drivers...softcams...si skin no.
Y otra cosa, darás soporte al zgemma h.2s?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

No, los skin para la mini tv no están, por eso un un post anterior pedí el número 9 que es el que más me gusta...
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Otra cosa, yo todo perfecto también, lo que si he observado es que el EPG se me ha borrado al apagar anoche y encender esta mañana
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

estan caidos los enlaces??
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

donde puedo descargarla para formuler1?? los enlaces del primer post no funcionan
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

donde puedo descargarla para formuler1?? los enlaces del primer post no funcionan

No funcionan, no, si pasa como ha pasado ahora y ya varias veces seguramente es porque Javi va a subir las imagenes definitivas a Odisea en breve, ten en cuenta que las puso para que las testeáramos para ver si existen fallos
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Javi, ni te enfades ni me pegues, pero creo que lo del morado de los canales lo solucione cambiando el hdmi de puerto, creo, no estoy seguro.
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

No, los skin para la mini tv no están, por eso un un post anterior pedí el número 9 que es el que más me gusta...

Aquí te lo dejo:

Ver el archivo adjunto OE-A_LCDSkin_9.rar

Si no te gusta el reloj, siempre se puede adaptar dentro de lo posible a los gustos de cada cual. Aquí te djo un ejemplo rápido:

Ver el archivo adjunto OE-A_LCDSkin_11.rar

prev.png

Supongo que sabrás donde ponerlos. /usr/share/enigma2/Display. Ahí copia las carpetas de los skin.

Saludos
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Los addons no rulan por que los eliminé el sábado todos, he realizado mas cambios y como ya os dije, he tenido que empezar de nuevo todo, muchos de los fallos que encontré los he solucionado, lo del color morado me sigue saliendo de vez en cuando al reiniciar, pero lo soluciono desde los parámetros avanzados cambiando entre las opciones, en el momento que mueves un milímetro por ejemplo la saturación ya se pone bien, pero lo ideal es reiniciar y asunto concluido, esto ya lo depuraré con mas detalle en próximas versiones, ahora mismo es todo muy nuevo.

Lo del stream clients funciona, tanto en Quad, como en formuler, gigablue 800se y enfínity, lo que solo lo he probado haciendo stream desde el webif y el vlc, no lo he probado desde ninguna otra opción externa.

En el formuler he dado soporte al botón de audio que estaba sin función añadida, el botón de playlist ahora abre el MovieCenter (reproducir las pelis grabadas) para aquellos que no tenían opción de acceder al mismo también pueden acceder desde el botón F1.

Dejando pulsado el botón azul, he añadido una herramienta para facilitar la eliminación de aquellos paquetes, drivers o módulos del kernel que no se quieran tener, esto es para aquellos decos que estén cortitos de flash.

En general... Hice muchísimos cambios, los mas importantes van desde el bug del volumen hasta el que bloqueaba los decos antiguos (y no tan antiguos), parece ser que el modo debug era demasiado cansino y saturaba el deco hasta dejarlo colgado, ahora eso ya no sucede.

Lo que me queda por solucionar es lo del infobar que cuando le sale de los cojones desaparece el tiempo y el segundo infobarECM o el del EPG (según le pille), eso no he conseguido dar con ello aún, pero si os sucede, se soluciona entrando en mymetrixlite y en la opción de color entráis y le dais al botón verde de predeterminado, así se restablecen los cambios del skin y acto seguido aplicáis y reinicias y se resuelve, no sé si será por el widget del tiempo que está fallando y lo deja colgado o por qué será, pero de igual modo lo iré mirando con mas detalles.

Esta vez voy a liberar solo las del Formuler 1 y 3 y Quad/QuadPlus, por si aparecen mas problemas, que no tenga que volver a compilar todo desde 0 de nuevo que es un coñazo tirarse 2 días solo por esto.

Tengo terminada la del formuler f1 y f3, las liberaré hoy mismo por aquí (siguen siendo test) y se deben de flashear de nuevo, no vale actualizar desde el mando ya que los repos son diferentes.

Mañana la del quad y quadplus, ya que hoy no estarán listas y en cuanto termine con estas si todo rula bien, iré sacando el resto y subiendo los repos y addons nuevos.

PD: Ya está solucionado en esta nueva versión el tema de los skin y picons en los addons.

Un saludo
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Aquí te lo dejo:

Ver el archivo adjunto OE-A_LCDSkin_9.rar

Si no te gusta el reloj, siempre se puede adaptar dentro de lo posible a los gustos de cada cual. Aquí te djo un ejemplo rápido:

Ver el archivo adjunto OE-A_LCDSkin_11.rar

prev.png

Supongo que sabrás donde ponerlos. /usr/share/enigma2/Display. Ahí copia las carpetas de los skin.

Saludos


Gracias apañáo, si, si,los pongo es esa ruta, claro, pruebo y ya te digo...:269:
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

En el momento que este la test3 para el f1 la bajo y la pruebo, estoy deseando ver como funcionan los botones nuevos para poder volver a ver las pelis del HDD jejejej, eres un crack lonas. Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
497
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
321
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
274
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba