• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.8

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Acabo de instalarla en mi Ultra UE. De momento todo perfecto con la 2.0.11, nada de bloqueos ni otras historias. Eso si, el epg no me actualiza, pero eso ya me lo esperaba.
Gran trabajo Javi, gracias.
Saludos.
Buenas, has probado ha actualizar el epg manualmente
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

pues a mi me hecha para atras,que no funcione el kodi.Ya que me viene muy bien para ponerles pelis a mi crio.
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

He hecho pruebas de cambios de canal rápidos y todo perfecto por ahora, por lo menos no se queda parada la imágen ni tengo que apagar de atrás como antes, he puesto CCcam 2.2.1, esta tarde instalaré la Ncam y seguiré probando.
El timesiff perfecto, grabación perfecta, audio perfecto, epg cargado, y de momento todo bien.
No podía conectar por Filezilla, he reiniciado red y ya sí, por ahora bien todo, más adelante iré diciendo más.

Saludos
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Alguien probo la del F1 es que la descargue 3 veces, y el deco no se la traga... probe con 2 pendrives diferentes, probe a renombrar noforce a force, probe ntfs fat fat32 exfat.... y nada quien me puede echar un cable?
Yo y varias personas más del staff. La image no tiene nada que ver con lo que te sucede. Desconozco cual será el problema en tu caso. Seguramente sea el USB. Pero de la image puedes estar seguro que no es.
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

pues a mi me hecha para atras,que no funcione el kodi.Ya que me viene muy bien para ponerles pelis a mi crio.
Yo hablo del kodi oficial para el F1, el cual ya no funcionaba en la 2.7.

El kodi direct (que no es el oficial) claro que rula. Es el que usamos en casa para ver las pelis online.
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

voy a seguir probando con otro usb diferente.......
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Seguramente saque hoy una nueva versión test para ir solucionando esos fallitos que leo e ir actualizando los picons de los addons que el compañero @TSCNEO se ha currado.
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

tiene narices.... con el usb mas penco que tengo en casa y es con el que puedo meterle la imagen al deco.......... lo voy a etiquetar y a dejar unicamente para el deco.... ahora a probar openld 2.8
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

tiene narices.... con el usb mas penco que tengo en casa y es con el que puedo meterle la imagen al deco.......... lo voy a etiquetar y a dejar unicamente para el deco.... ahora a probar openld 2.8

Jeje, eso mismo nos ha pasado a todos, yo he tenido el cajón del escritorio lleno de pendrives, pues solo me funcionaba uno, ese que me funcionaba se lo llevó el crío al colegio para un trabajo y se lo quitaron del estuche en la hora del recreo, ahora tengo que andar con un MP3 to reventao del año catapún chinpún, de los que funcionaban con una pila de las pequeñas xD

Por eso siempre digo que hay que cuidar los USB que rulen como oro en paño jeje
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Yo hablo del kodi oficial para el F1, el cual ya no funcionaba en la 2.7.

El kodi direct (que no es el oficial) claro que rula. Es el que usamos en casa para ver las pelis online.
ole,pues entonces lo meto del tirón.
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Buenas, has probado ha actualizar el epg manualmente


Supongo que te refieres a actualizar desde boton azul>ajustes>ajustes de epg. Pues si, desde ahi lo he hecho. Tambien lo he intentado desde el canal portada y tampoco. Pero vamos no es una cuestión que me preocupe demasiado, ya lo dejé por imposible.
La imagen va perfecta.
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

A mi se me ha actualizado sin problemas el Epg y también tengo el Gigablue Ultra Ue
Saludos
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Yo de momento después de 8 horas, perfecto...toquemos madera
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Estoy compilando una nueva versión, en cuanto esté os lo actualizo y aviso.
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Estoy compilando una nueva versión, en cuanto esté os lo actualizo y aviso.

Habrá que instalar de nuevo o se podrán actualizar los paquetes?
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Habrá que instalar de nuevo o se podrán actualizar los paquetes?

Desde el mando se podrá actualizar sin problemas.
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

yo desde que la instale con mi pendrive pedorro va de lujo, el epg bien, el timeshif bien, el zaping bien, streaming bien... vamos que esta de lujo. Solo tengo una pequeña duda cuando empezaste a toquetear el f1 comentaste que el kernel hacia que el decodificador trabajase por debajo de sus posibilidades... javi para cuando tendremos una imagen en la que formuler trabaje al 100% y otra duda no menos importante, cuando volveremos a poder disfrutar del KODI completo para el f1? muchas gracias por tu trabajo eres un crack lonas
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

yo desde que la instale con mi pendrive pedorro va de lujo, el epg bien, el timeshif bien, el zaping bien, streaming bien... vamos que esta de lujo. Solo tengo una pequeña duda @lonas cuando empezaste a toquetear el f1 comentaste que el kernel hacia que el decodificador trabajase por debajo de sus posibilidades... javi para cuando tendremos una imagen en la que formuler trabaje al 100% y otra duda no menos importante, cuando volveremos a poder disfrutar del KODI completo para el f1? muchas gracias por tu trabajo eres un crack lonas

El formuler f1 ya está trabajando al 100%, no puede trabajar a 1.3Ghz por que es inestable, aparte que el OC nunca es bueno, el Wetek es un 1.5 GHz y trabaja a 1.1 GHz por lo mismo, a mas se vuelve inestable, es absurdo aumentar unos 200 MHz para que se vuelva inestable.

El kodi ahora mismo no existe versión alguna compatible con OpenLD 2.8, por lo que ya no depende de mi y por otro lado volvemos a lo mismo, quitarle memoria al sistema para reservarla para kodi no es viable, Para vuplus parece que ha salido una versión de Kodi, habrá que ver si es compatible cuando sea público. Mientras tanto no me preocupa, lo que me preocupa es que la image funcione bien en el aparato jeje.

Ya podéis ir actualizando desde el mando los del formuler f1 si queréis.
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

actualizando.....
 
Re: Testeando OpenLD-2.8 (VERSIÓN TEST)

Los del formuler f3 también pueden actualizar desde el mando, en unos 20/30 minutos actualizaré el primer hilo con las nuevas versiones y avisaré para los gigablue que aún no están terminados de subir los repos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba