• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Disco duro.

ploretus

ploretus

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos sabeis cuanto suele ocupar en el disco duro una grabación de 40 Minutos grabando un canal en HD?
Me ocurre lo siguiente,mi disco duro es de 15 Gb(ya ya se que es poco)grabo 40 minutos en un canal HD (BRalphaHD)pero solamente me graba esos 40 minutos y luego pone en pantalla que el disco esta lleno(No es asi)y no graba mas.el caso es que miro en Información y pone que tengo un 60%libre y un 40% ocupado (4990 Mb)(supuestamente por esa grabación),os a ocurrido algo parecido?
Esto me ocurre en todos los OpenMips desade el 4.1 hasta el actual 4.3.
Todo esto lo he comprobado metiendo el disco duro en el pc y efectivamente sobra ese 60%.
Al grabar en "Opciones"la grabación la hago en modo "Normal"
Nota:"mi disco duro no tiene ningún tipo de partición"

Saludos
 
40 minutos en un canal HD (depende de la definicion y del bitrate) pero no debieran ocuparte más de 2-3 Gb.
Hay una opción para definir que parte del HD reservas a grabaciones y puede que sea eso, pero ahora mismo no estoy en casa y no recuerdo dónde era en la Openmips.
Busca donde se configuran las grabaciones, a ver si lo encuentras. O algún alma caritativa que te lo pueda decir.
 
Ok aquí os dejo unas capturas. En "Espacio para reservar las grabaciones" venia en "40Gb"predeterminado.
He cambiado esta opción a "40Gb" como en "15Gb"(15 Gb tiene realmente mi disco duro").Ponga el numero que ponga solo graba 4990 Mb (40 Minutos)

cache.php
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Tengo una grabación de 2h 15 minutos del canal parti**zo en HD y me ocupa 8,64GB
 
Que tipo de formato tiene el disco duro?


Enviado desde mi iPhone 6s Plus 
 
En la captura tienes la solución. "Espacio para reservar a las grabaciones (en GB)" 5, por eso no te ocupan más.
 
Fat32 sólo permite bloques de 4gb máximo...
 
Última edición:

Por eso te lo había preguntado. Si tú deco es enigma2 lo mejor es el formato: EXT3 o EXT4.

Si es otro deco sin sistema enigma2 pues NTFS.

Como dice el compañero FAT32 no admite archivos más grandes de 4GB
 
Ok,ahora mismo lo formateo desde el pc,bueno a ver si me deja hacer ese formato.
Tiene que ser esa la solución por que no le veía la lógica.

Gracias
 
Vaya,solo me deja en 3 formatos NTFS,exFAT Y fat 32.:79:
 
En la captura tienes la solución. "Espacio para reservar a las grabaciones (en GB)" 5, por eso no te ocupan más.
Si Melio,pero también cambie a 40Gb y a 15 Gb y ocurria lo mismo no pasaba de 4990 mb,ya lo comente en el post,gracias de todas formas.
 
formatealo desde el deco
 
Si te detecta el usb (y por lo que dices asi es) debes formatearlo desde el propio deco como te dicen a EXT3 o EXT4 (recomendable).
Lo único es que luego este USB luego no te va a servir para el PC bajo windows.
Si tienes interés en que tambien te sirva para Windows, formatealo en el PC en NTFS.
 
Gracias compañeros,no e encontrado la forma de formatear desde el Gigablue,se que hace mucho tiempo me salía la opción de formateo a EXT3 Y 4 nada mas conectar el disco pero esa opción ahora no sale.
He bajado un programa y lo he formateado a EXT 4,ahora voy a dejar que grabe durante 2 horas,luego vengo y os cuento lo que a grabado y lo que me ocupa en un canal HD.

Saludos!!
 
Funciona ya a pasado de los 10000 MB (108 Minutos).lo acabo de parar.
Ahora ya se que puedo grabar al menos 2 Horas.

Muchisimas gracias era por el tema del Formato como bien comentaba Daviliyo,aR100 :279:

- - - Updated - - -



- - - Updated - - -
 
Me alegro que lo tengas resuelto ;)


Enviado desde mi iPhone 6s Plus 
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
M
Respuestas
4
Visitas
471
NAYA
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
14
Visitas
625
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba