• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema OpenLD 2.7 (No puedo hacer nada)

L

Lebowsky

Usuario Registrado
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, lo primero tengo un Gigablue 800 SE Plus que funcionaba hasta hoy con la imagen de lonas 1.4 creo recordar, sin problemas mayores, solo algun pantallazo verde ocasional.

Hoy me decidi a ponerlo al dia con la 2.7, le puse el bootloader del 04/11/2015 y despues le instale la imagen del OpenLD.

Hasta ahi todo bien, consigo que funcione todo salvo los mount en red. Despues de mirar por aqui deduzco que podia ser porque no tenia samba puesto asique desde el menu voy a activarselo. A la primera no hizo nada, se reinicio pero no instalo el samba y cuando le volvi a dar le dio un pantallazo azul antes de reiniciarse y se quedo ahi 2 horas sin moverse un pelo.

Ya cansado de esperar corto la corriente y al reiniciar se me queda al 49 en la pantalla del gigablue, sale un pantallazo azul y se queda en la television como si tuviera a medio cargar un canal, ni reinicia ni deja hacer absolutamente nada que no sea quitarle la corriente.

He vuelto a ponerle el bootloader, lo arranca bien, pero cuando intento instalarle otra imagen, ya sea una openLD o cualquier otra, se dedica a arrancar como si no tuviera el usb con la imagen en el pincho.

Tambien he intentado con el rescue mode del bootloader pero me hace lo mismo que con la imagen, arranca como si nada.


¿Alguien me puede ayudar?
 
Despues de mucho probar acabe dando con un usb que si consiguio montar otra imagen y salir del bucle, ahora me estoy pegando con las configuraciones jeje
 

Temas similares

Atrás
Arriba