• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Zero bloqueada no arranca ni para atrás.

F

fydo

Miembro de Lonas
Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas, el otro día me empezó a fallar bloqueando la imagen y sólo puede oír lo que salía. Intenté actualizar mediante el menú y la opción en addons de actualizar.
A raíz de ahí se reinició y arrancar sólo con la imagen azul de inicio. Piensa, piensa y nada, se ha quedado pillada en el arranque.
Uso la vlackhole, he intentado volver a meterla por usb, y nada. El usb lo detecta, pero no la carga. Se queda en el mismo sitio, iniciando....
Sabéis si hay alguna solución?
Gracias!!
 
te parpadea el led cuando quieres meter una imagen, o que es lo que hace?
 
te parpadea el led cuando quieres meter una imagen, o que es lo que hace?

El LED del usb si que parpadea, hace 3 tandas de unos 6 parpadeos, y ya se queda parado. He probado con 2 usb en fat32, he probado en el puerto delantero y trasero y nada. Ni se inmuta.
 
delantero? el vu zero no tiene puertos por delante
 
lo mismo no es ni un vu jejeje
 
delantero? el vu zero no tiene puertos por delante

lo mismo no es ni un vu jejeje
Ostia! Con Perdón.
Problema resuelto, gracias a tu respuesta. Es un Vu+ sólo , Joder. Si es que ando con varios vu, y estaba empeñado en que este era el zero. Anda leche!!
Pues si no me dices lo del puerto, había ido al contenedor. Vaya tela, si es que ya estoy mayor para tantos trastos.
Muchas gracias a todos!! Y disculpar por el despiste.
 

Temas similares

M
Respuestas
11
Visitas
2K
Maikeland
M
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
W
Respuestas
1
Visitas
242
Winground
W
sobis44
Respuestas
0
Visitas
492
sobis44
sobis44
Atrás
Arriba