Resultados 1 al 7 de 7

VUZero + consumo de datos muy alto

Estás en el tema VUZero + consumo de datos muy alto dentro del subforo Vu+ Zero en LonasDigital. Hola a todos os cuento. Hace un mes le pillé a un familiar el VUZERO, ahora él se ha cambiado el ADSL de movistar por los 40gb a 4g que ofrece Amena. El caso es que le he hecho la instalación y en menos de 12 horas ha consumido casi 2 gigas el deco con una cline sola, lo cual me parece una barbaridad Había leído el uso del cccam gastaba apenas 300-400 megas al mes... Puede ser el que deco tenga activada alguna cosa que haga que se incremente el consumo? Gracias de antemano!...

Este tema tuvo 1974 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

berbatov ha iniciado este hilo.
    berbatov está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    26

Hola a todos os cuento.

Hace un mes le pillé a un familiar el VUZERO, ahora él se ha cambiado el ADSL de movistar por los 40gb a 4g que ofrece Amena.
    El caso es que le he hecho la instalación y en menos de 12 horas ha consumido casi 2 gigas el deco con una cline sola, lo cual me parece una barbaridad

Había leído el uso del cccam gastaba apenas 300-400 megas al mes...
    Puede ser el que deco tenga activada alguna cosa que haga que se incremente el consumo?

Gracias de antemano!

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

diria que eso es una absoluta burrada.

Si es el deco solo olvidate. Algo o "alguien" ha tirado de tu conexion.

Yo mas bien tiraria por "alguien", ya seas tu con el PC o "alguien" por wifi.

Esas 12h que dices que se han consumido 2gb en ellas.... has visto videos en youtube por ejemplo???, has navegado por internet? facebook?

Desde el movil enviado/recibido videos por whatsapp/telegram/Facebook???.

Usas clientes p2p? torrent, ares, etc.....

habria que ver un log de lo que se ha consumido.
    Última edición por Arduramix; 02-04-16 a las 05:08

Citar Citar  

3. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Arduramix Por su Mensaje :

jesulinn (02-04-16), Orsat (02-04-16)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

No te asustes, los decos no son smartphones ni están preparados para que tiren poco de datos, al contrario, es fundamental que en todo momento exista una conexión estable de por medio y los que nos encargamos de desarrollar los firmwares no miramos que tiren poco de datos, al contrario, lo que buscamos es que todo sea lo mas fluido posible.

Aquí el ancho de banda es fundamental, si visualizas IPTV ya ni te cuento, no es muy recomendado tirar de una tarifa limitada en ancho de banda. Por lo cual no hay nada extraño, Yo no puedo darte otra respuesta por que sé que el consumo por datos por visualizar un simple canal sd ya es muy elevado y si es HD ya ni te cuento, por no hablar de los IPTV, en eso se te va en un solo día la tarifa enterita (si es que llega a terminar el día con ella activa).

Un saludo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

5. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

juvent (02-04-16), Orsat (02-04-16)

vijusa está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Yo tengo también un par de vu zero y cuando me voy al pueblo tiro de 3G en cccam como cliente y no gasta casi nada eso que tu dices de los 2 GB es una barbaridad. Algo tienes por ahí raro.

Citar Citar  

juaniyo12 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Por favor podeis poner un mini tutorial de como conectar el vu+ con conexion del movil para que funcione en el pueblo, ya no se que probar le pongo dhcp si y no me coge ni ip ni dns? Algo se me escapa gracias tengo el tplink 823n es tambien se me queda grabado las dns de mi conexion local....y si pongo dhcp no , no se cual es la ip del movil ni las dns?....una ayuda por favor

Citar Citar  

Orsat está desconectado
    Título:  Amigo de mis amigos Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB QUAD PLUS
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Cita Iniciado por juaniyo12 Ver mensaje
    Por favor podeis poner un mini tutorial de como conectar el vu+ con conexion del movil para que funcione en el pueblo, ya no se que probar le pongo dhcp si y no me coge ni ip ni dns? Algo se me escapa gracias tengo el tplink 823n es tambien se me queda grabado las dns de mi conexion local....y si pongo dhcp no , no se cual es la ip del movil ni las dns?....una ayuda por favor
    Buenas juaniyo12 , mirate este enlace espero que te ayude.

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=66321

Un saludo.
    AGRADECER NO CUESTA NADA PULSA ----->
    COLABORA CON EL PROYECTO - OPENLD
    https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

juaniyo12 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Gracias pero no me sirve mi usb solo es wifi no lleva para meter una sim , quiero conectarme usando el internet de mi movil creando un punto de acceso desde el movil y conectarme desde el vu zero a coger internet de los datos de mi movil.....

Citar Citar  

Subir