• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda formuler f1

josemanu

josemanu

Miembro de Lonas
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas queria saber como se meten las lineas cccam en un Formuler F1 con imagen OpenLD.Saludos
 
Abres Filezilla y en la carpeta etc metes el archivo CCcam.cfg con los datos
 
tengo que configurar el deco para ftp
 
Hombre claro, para acceder a los archivos de tu deco tienes que configurar Flilezilla con la ip de tu deco, entonces conectará, si no, no, una vez conectado es como si trastearas el deco desde el pc
 
la direccion ip de mi deco es la misma que la de mi ruter porque va directo con un cable no por wifi. Saludos
 
Menu-configuracion-sistema-red-configuracion de red hay te saldra la ip que tiene asignada el deco,te recomiendo que desactives el dhcp y le asignes una ip manual,para acceder a filezilla usuario:root contraseña:nada, un saludo
 
la direccion ip de mi deco es la misma que la de mi ruter porque va directo con un cable no por wifi. Saludos

La dirección ip del router nunca puede ser la misma que la del deco, la ip del router es la puerta de enlace donde el deco u otro aparato le es asignada, puede ser por ejemplo la 192.168.1.1, cuando enciendes el deco si no tienes desactivada la opción DHCP como bien te dice el compañero Jesulinn cada vez que lo hagas te asignará una distinta como a cualquier periférico, entonces si miras tendrás la ip del deco con otra, por ejemplo 192.168.1.01 a 192.168.1.255, ésa si es la ip de tu deco
 
Gracias por responderme tan pronto y tambien esplicado. Lo que me esta costando es configurar filezilla para poder entrar en el deco, no habra
un manual para poder leerlo. Saludos y muchas gracias por todo.
 
Gracias por responderme tan pronto y tambien esplicado. Lo que me esta costando es configurar filezilla para poder entrar en el deco, no habra
un manual para poder leerlo. Saludos y muchas gracias por todo.

Yo tengo un PDF que lo explica muy bien, si quieres mándame por privado tu correo y te lo mando, es muy amplio
 
servidor:tienes que poner la ip deco
usuario:root
contraseña: la que tengas
y click en conexión rápida, a la derecha te saldrá, las carpetas de tu deco,hay puedes modificar lo que quieras ,la parte izquierda es tu pc

 
Última edición:
Muchisimas Gracias a todos. Ya lo he hecho y todo bien. Saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
14
Visitas
1K
kulebra
K
M
Respuestas
1
Visitas
2K
samir13
samir13
A
Respuestas
19
Visitas
8K
aR100
A
xexu81
Respuestas
2
Visitas
1K
xexu81
xexu81
D
Respuestas
7
Visitas
2K
miuipower
miuipower
C
Respuestas
12
Visitas
3K
elcobo56
E
Atrás
Arriba