• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tarjeta gris y CCcam en dreambox 800 hd se v2

A

antyjoe

Miembro de Lonas
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos necesitaría ayuda para poner mi cccam en marcha con la tarjeta gris en mi dreambox 800 hd se v2, alguien podría ayudarme? me gustaría aprovecharla también para dar luz a casa de mi hermano con otra dreambox igual que la mía, "estoy al corriente de pago", me gustaria saber si tambien tendria que sacar boxkey y RSA? muchas gracias un saludo.
 
No hace falta nada, arrancas cccam metes la tarjeta y listo, ya verás lo contratado.
 
Hola amigo gracias, pero soy nuevo en esto haria falta rellenar los campos en la cccam para ke arranque cccam... Tendria que tener para dar acceso a la casa de mi hermano xbox+ cccam , algun tutorial por ahi que me pasen los datos por mpv2? Lo agradecia muchisimo, un saludo!
 
lee un poco q ya no quereis ni leer
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
atorregrosa89
A
D
Respuestas
5
Visitas
1K
donmiguelito
D
A
Respuestas
7
Visitas
1K
jamondeteruel
J
J
Respuestas
11
Visitas
3K
candu
C
Atrás
Arriba