• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda,problema lector oscam+raspberry

djchen

djchen

Usuario VIP
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
34
tengo montado oscam en una raspberry con un lector usb easymouse,me va geneial el caso que alguna que otra vez exporadica cuando se reinicia la raspi carga todo correctamente pero no se inicializa la car es como si no hubiera cojido el lector,el caso que si reinicio el reader sigue igual la unica solucion es reiniciar la raspi entera o en su defecto el lector por telnet valdria,pero hay viene el kit de la cuestion,cual es el comando??jajaja,alguien sabria decirme el comando que seria o si hay algun script que detectara si la card no se ha inicializado lo reiniciara por telnet
salu2
 
lo interesante sería saber los comandos para desmontar y montar el lector y con ellos hacer un script, así no tendrías que reiniciar la raspi
 
Hay esta socio,saber cuales son jajaja,haber si algún maestro me ilumina,seria cojonudo
Salu2
 
/etc/init.d/pcscd restart ¿?
 
muchas gracias amigo,probare y comentare resultados
salu2
 
nada probadado y no vale,eso es para otro tipo de lectores,haber si doy con la tecla
salu2
 

Temas similares

K
Respuestas
28
Visitas
5K
natolages
natolages
J
Respuestas
0
Visitas
947
jesemu
J
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
M
Respuestas
1
Visitas
853
magomerlin
M
Atrás
Arriba